Hace 16 años | Por Cantro a farodevigo.es
Publicado hace 16 años por Cantro a farodevigo.es

Tras casi cinco años sin ellas, Octavia Vilas ha podido por fin recuperar a sus dos hijas. Esta joven viguesa de 31 años perdió la tutela de sus niñas en diciembre de 2002 después de ser acusada de mostrarlas desnudas en Internet y ahora, tras dos sentencias judiciales que la absuelven, la última dictada por la Audiencia Provincial de Pontevedra, la Xunta acaba de devolvérselas.

Comentarios

D

Menudo mal bicho debe ser la abuela paterna, que fue quien lo denunció... y lo más acojonante, es que si en las fotografías las niñas aparecían vestidas, hayan tardado 5 años en devolverle a sus hijas...

D

Los niños son sagrados, pero a veces me da la sensación que la pederastia este convirtiéndose en la misma excusa que fue la brujería hace 3 siglos o la homosexualidad hace uno para hacer cazas de brujas y para que los inquisidores de siempre intenten vendernos la moto de la represión y el estado policial

D

Que pena 5 años sin las niñas... un tiempo irrecuperable de ver como crecen y te quieren. Ahora las niñas casi ni se acordarán de su madre y no confiarán en ella al no verla en tantos años...

D

Acojonante me parece bastante indignnte si la leeis entera dice: "destacó en la nueva resolución que las fotografías en las que se basó la acusación "carecen de contenido sexual o pornográfico" ya que las menores aparecen vestidas."

"no descartar un "ánimo espurio" por parte de la abuela paterna para quedarse con las pequeñas." joder con la abuela paterna....que gente rara si es cierto.

Cantro

#1 Tuvieron que ir a terapia para que las niñas volvieran con la madre para recuperar parte de la confianza. Espero que les vaya bien.

GabberMan

Creo recordar que hace algún tiempo denunciaron a un padre que cambiaba a sus hijas pequeñas en el vestuario masculino de un gimnasio de barrio. Las niñas no sabían vestirse solas, por lo que tenían que ayudarles el padre que las llevaba a la piscina. Resulta que el gimnasio recibió quejas porque eso no era normal. Lo que no es normal es denunciarlo, que pasaba, les incitaba, o les daba cosa que les vieran la pilila. Por suerte el tema terminó bien, ese padre corrió mejor suerte que esta pobre mujer.

En resumen, el mundo esta lleno de gilipollas

C

A ver quien le devuelve el tiempo...

Nova6K0

Viendo como piensan algun@s como el caso de las pequeñas asiáticas que aparecían en una foto, creo que en un catálogo y que el Sr Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, dijo que incitaban al turismo sexual infantil, por que aparecían según él con "ropa sensual", que para el resto es ropa normal, pues que quereis que os diga.

¡ Vaya palo 5 años sin sus hijas ! que pena y la abuela que cabr*** es, con perdón.

Salu2