Hace 13 años | Por Lumanet a linformatiu.com
Publicado hace 13 años por Lumanet a linformatiu.com

Como en el Cabanyal. La Policía Nacional, que debería haber sido un actor secundario para garantizar tanto el derecho a la huelga como trabajar, se convirtió en protagonista principal de la jornada pacífica al actuar desmesuradamente contra el piquetes que pretendían informar a los trabajadores sobre la Huelga General.

Comentarios

D

Vaya, que los contenedores y los coches incendiados, era violencia policial, tócate los cojones mariloles.

Lumanet

#2 eso no fue en Valencia, creo que fue en Barcelona, y si relees bien la noticia, estamos hablando de Valencia.

isilanes

#2, aunque como bien dice #3, esta noticia es de Valencia, ¿quieres hablar de Barcelona? Vale. ¿Cómo llamas tú a elegir el día y la hora a la que va a celebrarse una manifestación contra el Gobierno, para desalojar una casa okupa que está en el camino de dicha manifestación? ¿Coincidencia? ¿Provocación? ¿Deseo de empañar una protesta civilizada y echar mierda sobre los manifestantes?

D

Yo lo que quiero es mi tienda de Apple libre de perroflautas para pillarme el ipad el mes que viene.

Lumanet

#5 pues a ver si al día siguiente de habértelo "pillado" te pilla un "policía" de estos con su porra y te lo deja hecho añicos porque si... entonces volverás por aquí a pedir justicia... y eso te pasara en Barcelona, Madrid o Valencia...

D

#6 o un antisistema, antifascista, o piquete que considere que debas ser ahostiado.

oso_69

Un piquete informativo debería estar compuesto por tres o cuatro personas. No hacen falta más para informar de algo. Cuando pasan de la docena se convierten en piquetes coartivos.

Edito:

Antes de opinar sobre la noticia en particular, me gustaría ver imágenes de las cargas. Según el artículo, lo han grabado en vídeo.