Hace 15 años | Por --5475-- a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por --5475-- a theinquirer.es

En el Reino Unido el proveedor de acceso a Internet British Virgin, de acuerdo con la BPI y la RIAA (asociaciones que representan a las discográficas y que dicen defender los derechos de autor), está mandando cartas de advertencia a sus clientes, que tras ser conveniente espiados sin control judicial, supuestamente intercambian material protegido, amenazándolos con suspender su servicio a Internet. Fuente (EN)http://arstechnica.com/news.ars/post/20080606-uk-isp-bows-to-record-industry-to-send-p2p-warning-letters.html

Comentarios

D

ESPARTANOS! CERRAD FILAS! UH AH!!!

(Sólo que en este caso, numéricamente, los espartanos somos los 2.000.000 y los persas los 300... vamos que lo llevan claro)

Gry

#2 Sí yo trabajara con el software encargado de espiar a la gente empezaría mandando las cartitas a todos los organismos oficiales, ayuntamientos, políticos, discográficas y empresas encargadas de llenar de fakes las redes p2p que utilizaran esas redes.

A ver cuanto tardaban en deshacer la ley los políticos cuando se quedaran sin pr0n porque sus hijos o ellos mismos utilizaran su linea para descargar música o series de televisión.

D

Tras una carta así, lo que habría que hacer es:
1-Quemar la cartita de marras.
2-Pedir la portabilidad a una empresa de la competencia.
3-Llamar a todos tus conocidos que tengan contratada la linea con la misma compañía, por si no les ha llegado la carta, para que lo sepan y repitan los mismos pasos.