Hace 13 años | Por --52914-- a gara.net
Publicado hace 13 años por --52914-- a gara.net

Entre los 250.000 cables de la diplomacia estadounidense que el portal de Wikileaks viene filtrando durante la última semana, ayer se conoció otro que versa sobre algo relacionado con el conflicto político vasco. En este caso, con la situación que vivió el ex preso Iñaki de Juana entre 2005 y 2007, cuando forzaron su mantenimiento en prisión. Algo que reconoce Alfredo Pérez Rubalcaba, según Wikileaks.

Comentarios

D

#5 Cierto que es duplicada (mierda) pero, la original es el cable, no la noticia de El País, medio no conocido epecialmente por su independencia.

La voy a descartar, aunque me jode que solo llegue la versión del medio afín al PSOE.

tollendo

Primero en #1 "a que no hay huevos de menear esto, que ni sale en El País ni nada y seguro que la tumban a negativos los censuradores". Luego en #7 "bueno, sí, se ha meneado, es portada y ha salido en El País, pero... estooooo... errr... ¡fascistas, que sois unos españolistas!"

gallir

#9 Esta gente vive en una realidad paralela: todos mienten, manipulan, se acojonan, viven sometidos y apoyan al poder... menos ellos, que lo tienen claro. El problema es que no hacen la mínima verificación antes de soltar sus soflamas, ni agradecerán que un #7 las haga por ellos

D

¿¿A ver si esto sale en El País??
¡¡Uy!! en la portada no lo veo.
A ver cuanto tardan en llegar los "liberales" que censuran según el medio y no según la noticia para votar erronea un cable de Wikileaks porque ningún ptrp periódico generalista ha tenido los huevos de publicar.

dankito

Si de verdad es así, callaran muchas bocas que decían que el gobierno quería dejarle libre, que les interesaba que estuviera libre para negociar con ETA...

#1 Cálmate que te va a dar un chungo!! jeje

D

#2 A mi me parece que callarán muchas bocas de los que dicen que en España la justicia es independiente de la política.

Ya un negativo. ¿La información de Wikileaks cuando pica no interesa?

dankito

#3 Eso ya se sabía...

D

#3 A buenas horas llegas: ¿quedan de esos después de saber lo que hicieron con el juicio del asesinato de José Couso?