Hace 13 años | Por Napu a blogs.tercerainformacion.es
Publicado hace 13 años por Napu a blogs.tercerainformacion.es

Aunque da la impresión de ser muy mayoritario el apoyo a Wikileaks entre la izquierda, sí existen algunas personas que ponen en entredicho que Wikileaks esté haciendo daño al poder y sospechan que en el fondo Wikileaks sea un instrumento propagandístico del poder de Washington que afiance con estos cables algunas verdades de las que no nos convenció con la propaganda indisimulada. Relacionada: ordenador de Raúl Reyes global http://bit.ly/f7e1tc

Comentarios

cat

#0 La entradilla que le has puesto al meneo no hace justicia en absoluto al texto enlazado. Parece un artículo más apoyando la teoría conspirativa de que Wikileaks está al servicio de los poderosos, cuando no es eso lo que se desprende del post

jm22381

No daña al poder porque los cables fueron escritos por el poder!

alehopio

NO.

Los poderes están, mediante sus medios de comunicación masiva, dándole un sentido en favor de sus intereses a lo revelado por wikileaks:

- centrándose en unos cables e ignorando otros
- destacando algunas partes de un cable e ignorando otras
- interpretando a su gusto y olvidando lo que no les conviene
etc

Es la tarea de anonymous el revelar la verdadera naturaleza de lo revelado por wikileaks.

D

Pues creo que tanto mi admirado Pascual Serrano como Hugo Martinez Abarca tienen parte de razón, creo que habrá que seguir expectantes y ver como se desarrollan los acontecimientos.

alexwing

La izquierda como siempre sacando las distintas varas de medir.

TresCarniceros

#1 Si fuese así de sencillo... Esta vez la división de opiniones es más sutíl. Ayer oí a gente muy bien informada y seria de derechas diciendo que por el bien de todos no matasen al mensajero. Hay cuestiones como el robo de documentos, el espionaje, el recontrespionaje o las filtraciones interesadas que son otra discusión. Ahora hablamos de el linchamiento de un director de periódico: Global, digital y monotemático, pero un periódico de los que a partir de ahora veremos muchos. Los tiempos han cambiado y es un poco sonrojante ver como la vieja manera de entender la información intenta volver a colocar todo en su lugar. Ya es imposible.