Hace 15 años | Por ChicaClairPatte... a genciencia.com
Publicado hace 15 años por ChicaClairPatterson a genciencia.com

Jaytee era un perro que detectaba cuándo volvía su amo a casa. Y según éste, lo hacía psíquicamente, para ser más chulo que nadie. Es más, incluso permitió que un equipo de un programa de televisión le acompañara en tan curioso fenómeno. Situaron una cámara en casa con el perro, y otra acompañando a su amo mientras daba un paseo por el pueblo. Estando a calles de distancia, cuando el señor decidió girar para volver para casa… al momento el perro corrió al porche a esperar con entusiasmo a su amo.

Comentarios

Ripio

Mis gatos me esperan en la puerta cuando llego.Es evidente que me oyen y/o conocen la rutina.Pero he comprobado que cuando llego a horas distintas y sigilosamente,me esperan igualmente.Hacen por lo menos 2 cosas:ir y venir constantemente de sus sitios favoritos a la puerta o bien instalarse en la puerta hasta que llego.Creo(estoy seguro) que les produce cierta ansiedad cuanto estan separados demasiado tiempo de su compañero humano y de ahi la urgencia en esperarlos.

P

Yo tuve una perra que cuando me iba a algún sitio, se tumbaba delante de la puerta y hasta que no volvía no se movía de allí, sin embargo si me metía en otra habitación y cerraba la puerta ni caso, solo era cuando me iba a la calle.

D

Que el perro sea capaz de detectar al amo a cientos de metros de distancia, OK. Pero otorgarle poderes psíquicos a un perro....eso ya tiene tela.

JBM00

de hecho, él bautizó sus estudios como rarología

Desde luego se estrujaron los sesos con el nombre lol

trebol-a

Yo tenía un gato que se pasaba horas mirando la pared blanca del salón. El pobre se murió sin verme llegar atravesandola.

D

Yo tenia un perro que sabia cuando iba a entrar alguien de mi familia por la puerta, vivo en un primero y se oye constantemente la puerta del portal cerrandose pero el perro solo se acercaba a la puerta de casa cuando el que cerraba la puerta del portal era alguien de mi familia. Nunca he sabido como era capaz de diferenciarnos a nosotros del resto de vecinos.