Hace 11 años | Por marola a vtelevision.es
Publicado hace 11 años por marola a vtelevision.es

Ánimos encendidos de color rojo fuego. Los sindicatos han escenificado su enfado a las puertas de la Escola Galega de Admón Pública, donde se celebraba una reunión sobre sus condiciones laborales. El resultado de las conversaciones hizo estallar la ira. Un cargo del gobierno quedaba secuestrado en su propio despacho. Sus sueldos serán rebajados, de media, un cuatro por ciento.

Comentarios

Socavador

No hay dios que los entienda. Votan masivamente al pp y ahora que el pp hace lo que siempre hizo,hace y hará en galícia van y se enfadan. Estos gallegos están locos Asterix.

T

#2 eh, mírate bien los votos en Galicia. Eso de "masivamente" suena a que hemos corrido a las urnas a votar al pp, dos o tres veces si nos dejasen, y nada más lejos. Como dice #3, el pp perdió un buen puñado de votos. El problema es cuando en frente tienes a una oposición de chiste, que cuando tuvo su oportunidad en la legislatura anterior como gobierno eran de auténtica risa (por no decir de pena), que ahora andan a hostia limpia entre ellos (socialistas por un lado, bloqueros por el otro) y que, para más inri, los pilló a todos con el pie cambiado al no poder celebrar unas primarias en las que quedase más o menos claro, aunque fuese de cara a la galería, quién mandaba en cada sitio.

El problema, por tanto, no es que se haya votado al pp "masivamente", sino que no haya alternativa seria.

D

La ira lleva al odio, el odio al lado oscuro y en el lado oscuro no se ve nah. Fight!

x

Solo el 27% de los gallegos votaron a estos perros.
Recordad que el PP perdió 150.000 votos, aunque por arte de magia hayan subido 3 escaños