Hace 13 años | Por kamonbaby a elmundo.es
Publicado hace 13 años por kamonbaby a elmundo.es

Pero tanto ruido ¿para qué? Ni ellos mismos lo saben. Apuestan por cosas tan difusas como "un cambio y un mundo mejor", pero no son capaces de concretar sus propuestas. Se han tirado toda la noche en la plaza sí, pero formando grupos dispersos y descoordinados en la explanada. Nadie quiere convertirse en líder de la protesta. Todos rehuyen el protagonismo. Presumen de no pertenecer a ningún partido, sindicato o asociación; de ser gente diversa, de querer escuchar la voz de todos... El movimiento Democracia Real Ya, visto por www.elmundo.es

Comentarios

Wir0s

Miente que algo queda...

Parece que la campaña de desprestigio va cogiendo velocidad. Vergüenza de "periolistos"

D

Y para qué las protestas de Egipto? Y te Túnez? Y de Libia? Y de EEUU? Londres? Siria? Yemen?...
Cuando la gente protesta es porque está hasta los huevos de algo, y para que se proteste en España, muy hartos tenemos que estar.

k

y si les demostramos lo equivocados que están?

Galero

#1 Yo empezaría por no darles difusión. Ya se bastan solitos con su grupo mediático

D

Vaya una puta mierda de periodico.
Dejad que esto llegue a portada para que se vea la "imparcialidad" de las noticias del mundo.

DavidKP

Para:

#nolevotes

por ejemplo.

darksilvano

Lo que saco en claro es que si se quiere unir a la gente con algo, sobran banderas del Che y otros símbolos que lleven a pensar a la gente que esto es un movimiento parcial. Lo discutía con un compañero y creo que deberíamos centrarnos en lo más simple y lo que más nos une, por ejemplo: "Cambio de la ley electoral" y "No a la corrupción"

Galero

#7 Cierto. No lo había visto desde ese punto de vista.

elsocorro

Si después de las elecciones, el resultado es un pequeño traspaso de votos del PSOE al PP, ese artículo tendrá bastante razón. La democracia se expresa en la calle, mientras no hay elecciones, pero básicamente se expresa en las urnas.

k

#4 ya, pero el problema es que ellos ya han llegado a su público objetivo, nosotros tenemos que dar a conocer la forma en que nos ven, para saber dónde les tenemos que dar y con qué argumentos