Hace 2 años | Por XThief a sesiondoble.com
Publicado hace 2 años por XThief a sesiondoble.com

«No mires arriba» es la película del momento… pero te va a parecer todavía más divertida cuando descubras las 10 curiosidades de la siguiente lista. ¿Realmente se desnuda Meryl Streep en la escena final? ¿Cuánto sabe de ciencias Leonardo DiCaprio? ¿Sabías que el mejor efecto digital está en los dientes de Jennifer Lawrence? ¿Qué pinta un vídeo «porno» en los minutos finales? ¿Y qué demonios es un «Bronteroc»? En esta película de Netflix todo está pensado hasta el último detalle.

Comentarios

Nova6K0

La película es el chiste supremo. Son capitalistas dando lecciones de anticapitalismo. Así tenemos a multimillonarios, que quieran ir ahora de salvadores del Mundo, cuando en parte lo jodieron ellos. Por supuesto es imposible, sin la borregada que les sigue, claro.

Saludos.

D

Pues me pareció mala, la verdad.

D

#1 Bastante simplona, pero creo que se va a nutrir de toda la gente que prefiere alabarla para posicionarse ideologicamente.

El humor es simple y ramplon, y los protagonistas son un par de neuroticos bastante insoportables

D

¿Contra el comunismo? Hace falta ser gilipollas federado y no tener ni puta idea ni de política e historia para soltar una mierda de semejante calibre.
Hostia, ya decía yo que me sonaba la que hacía de mujer de DiCaprio. Era un personaje cojonudo en Dos hombres y medio.

Y Cate Blanchett... Qué buena es la cabrona, la madre que la parió. Y qué buena está.

D

No se que tiene que ver Juan Carlos Girauta con lo que dice el periodista de gente que ha entendido la pelicula mal. El dice que es las elites son las mas estupidas, lo cual es cierto. Otra cosa es que como Juan Carlos Girauta es de derechas el twittero medio entienda que no pueda alabar cualquier otra cosa que no sea una critica furibunda contra la izquierda, pero es que los twitteros son asi, que podemos esperar.

En cuanto a la pelicula, que la vi ayer, parte de un argumento mas que facil, rodar a Donald Trump los ultimos 4 años hubiera sido material suficiente para montar una peli de humor y de terror a partes iguales. Aun asi se han empeñado en caricaturizar de una forma simplona a la cultura trumpiana, quizas en un empeño de hacer sentir moralmente superiores a los espectadores, que quizas es lo que mejor define la peli: el postureo de ciertos sectores liberales de EEUU respecto a sus ideas. Puede que sea mas graciosa la caracterización de neurosis permanente de los dos personajes principales que del resto de elenco de personajes de los que habia material de sobra para hacer humor. Como caso anecdotico el piloto de las fuerzas armadas haciendo comentarios abiertamente racistas, aparte de forzado, no encaja con el estereotipo de astronauta ni de piloto de las fuerzas aereas, que suelen ser gente extremadamente preparada y mas alla de sesgos ideologicos gente bastante mas refinada que lo que pintan en la pelicula.