Hace 2 años | Por JoseLuis80 a esquire.com
Publicado hace 2 años por JoseLuis80 a esquire.com

Cada vez que alguien amenaza con hacerte una foto, tu cara muta hacia una mueca absurda e incontrolable que empeora cuanto más tiempo tardan en disparar. Como casi todo en la vida, la clave en esta materia tan delicada es una combinación de relajación y de conocimiento. Nunca sabes quién va a ver esa foto tonta que te han hecho a traición, así que toma nota.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Yo tengo un "no-truco" sencillo y que funciona muy bien: sonríe a quien va a mirar la foto, no al que la está haciendo. Me explico: cuando van a hacerte una foto, igual no estás de humor, o la persona que te la está haciendo no te provoca una sonrisa en ese momento, o simplemente no le ves la cara porque la cubre la cámara o el móvil... Pues piensa en quién va a mirar esa foto en el futuro, y sonríe a esa persona del futuro, que puedes incluso ser tú mismo. Verás cómo sales con una mirada y una sonrisa natural y agradable.

Robus

Poniendo morritos de pato!

Infalible!

W

Me hubiera venido muy bien este artículo, pero ahora ya es tarde, ya vi el resultado de las fotos de la última boda a la que fui hace una semana y las titularía "el espanto surge de la tumba".