Hace 2 meses | Por Janssen a elconfidencial.com
Publicado hace 2 meses por Janssen a elconfidencial.com

A tortas con los extranjeros "irrespetuosos". Dos hechos: una patada y una turba de transexuales. Estos acontecimientos han puesto de manifiesto una nueva realidad en el país frente al "poco respeto" de los turistas.

Comentarios

malajaita

#1 #2 Parece que se puteaban entre ellas.

Jesulisto

#3 Cierto, contestaba a #1 aunque la noticia habla de dos sucesos, el del extranjero chulo no fue por tema de servicios, el otro fue entre ellas.

malajaita

#5 Interesante artículo, con colofón final, que parece que o intencionadamente hace unas preguntas como para abrir un debate y de los ofuscados.
¿Se expulsaría a un suizo si patalease a una española?

Y sobre lo que cuenta de las filipinas y las tais se podría hasta retocar el término de Transnacionalismo.

MIrahigos

#2 "No cuesta ningún trabajo ser cortés, lo mismo da que sea ladyboy o no, si no estás interesado en servicios sexuales"

En servicios sexuales o en cualquier otro servicio que te ofrezcan, y me refiero a vendedores de todo tipo de mierda, salvo con en las zonas más masificadas de Egipto que o eres un cabrón o te comen vivo, a ti y a tu pareja, y como hay semejante mogollón de gente van en busca de víctimas más dóciles.

Jesulisto

#4 Es mi política pero, sí, reconozco que he visitado lugares donde te tienes que refugiar o salir corriendo, recuerdo lo mal que lo pasé en Ciudad del Este (Paraguay) que me vi tan rodeado y acosado por vendedores que tuve que salir por patas.

MIrahigos

#6 ¡Pues vaya agobio!

Jesulisto

#9 Es difícil de explicar si no lo has vivido.
En Asia, no sé si será casualidad, nunca me he sentido así de rodeado.
Por lo visto, en Marruecos puede ocurrir pero siempre suelo contratar a un local para que no ocurra, quizás ese fue mi fallo de juventud cuando estuve allí.

MIrahigos

#10 Yo la única vez que me he sentido agobiado ha sido en el crucero por el Nilo, también es verdad que nunca había hecho un viaje a un destino tan masificado y aborregado. Tener algún susto, si o ir acojonado también pero poco.

autonomator

"La enloquecida y canalla noche de Bangkok no está acostumbrada a que ocurran actos de violencia. Todo está prohibido en la ciudad, y todo sucede, bajo el acuerdo tácito de que sea bajo cuerda y sin perturbar las normas de convivencia."

Liebertah de esa que da el dinero, de la buena libertah. Que enloquecido y que canalla todo, jopelines.

wata

Frank calienta que sales.