Ante un abuso de los efectos CGI, tirar de recursos tradicionales se agradece.
#1 "Ante un abuso de los efectos CGI malos" ....
Creo que es hora de revisitar Origen
Esa técnica es más vieja que el mear. Ya se usó en '2001: una odisea del espacio' en el año 1968, por ejemplo.
#4 y antes Fred Astaire
#4 #5 #6 Incluso MetallicA allá por el 97-98 le "dieron una vuelta" al concepto
#4 Ya, a Kubrick no le quedaba mas remedio que hacerlo así. Nolan tenia opciones y eligió la analógica. Aquí hay mas ejemplos, entre ellos The Boat (Eddie Cline, Buster Keaton, 1921): https://10oclockdot.tumblr.com/post/119190068685/10-examples-of-rotating-sets-in-film-featuring
Y esta otra de Kubrick
Y lo mismo con Interestellar en la biblioteca, o en la del caballero oscuro, la tercera con Christian Bale, cuando parten el avión por la mitad y cae al vacío, Y alguna otra más por ahí.
Comentarios
Ante un abuso de los efectos CGI, tirar de recursos tradicionales se agradece.
#1 "Ante un abuso de los efectos CGI malos" ....
Creo que es hora de revisitar Origen
Esa técnica es más vieja que el mear. Ya se usó en '2001: una odisea del espacio' en el año 1968, por ejemplo.
#4 y antes Fred Astaire
#4 #5 #6 Incluso MetallicA allá por el 97-98 le "dieron una vuelta" al concepto
#4 Ya, a Kubrick no le quedaba mas remedio que hacerlo así. Nolan tenia opciones y eligió la analógica.
Aquí hay mas ejemplos, entre ellos The Boat (Eddie Cline, Buster Keaton, 1921):
https://10oclockdot.tumblr.com/post/119190068685/10-examples-of-rotating-sets-in-film-featuring
Y esta otra de Kubrick
Y lo mismo con Interestellar en la biblioteca, o en la del caballero oscuro, la tercera con Christian Bale, cuando parten el avión por la mitad y cae al vacío,
Y alguna otra más por ahí.