Hace 3 meses | Por rojo_separatist... a marca.com
Publicado hace 3 meses por rojo_separatista a marca.com

Increíble la odisea que han tenido que pasar Isidre Esteve y Txema Villalobos para llegar a Riyadh: dos noches en el desierto y casi 12 horas por carretera.

Comentarios

frankiegth

#0. Voy a aprovechar esta noticia para comentar lo que me pasa por la cabeza cada vez que oigo o veo algo sobre el Dakar... la de pasta (y tiempo libre) que tiene que tener toda la gente que participa en ese evento parece tratado como un tema tabú o algo así, poco o nada se habla de ello, tan solo muestran la cara de lo "duro" que es participar en semejante prueba. La de pasta, tiempo y medios que se invierte en ello con resultados respecto a lo "deportivo" que escapan a mi comprensión. Basicamente veo metidos en el Dakar a mucha gente adinerada con muchas ganas de diversión y de foco mediático, poco más. En mi opinión las imágenes espectaculares de telediario no compensan en modo alguno la realización del evento.

freelancer

#1 https://www.realwaytodakar.com Aún se hace el Dakar de verdad, no esta cosa rara que se quedó con el nombre para la publicidad.

t

#1 A ver, todos estos deportes son eso que mencionas precisamente... El pobre no se puede permitir participar en algo así. Pasa con la f1, menos con MotoGP, rallyes etc.

frg

#1 Es como todo evento del motor, artificio con un contenido similar a un anuncio de coches, pero que en lugar de segundos dura horas, o en este caso, días.