Hace 9 años | Por Mordisquitos a thedailymash.co.uk
Publicado hace 9 años por Mordisquitos a thedailymash.co.uk

Alex Salmond anunció el plan ayer, diciendo que "Al igual que todo lo malo que nos ha ocurrido desde 1707, un voto contra la independencia sería culpa de los ingleses. Sin embargo, si Escocia escoge la independencia, los gatos serán la nueva némesis de Escocia, bajo el sistema gato-expiatorio". El catedrático de Escociedad de la Universidad de Arbroath afirma que los gatos tienen mucho en común con los ingleses: "Se pasean por ahí como si fuesen dueños de todo, son unos estirados, y se pasan el día lamiendo su propio trasero".

Comentarios

Mordisquitos

TRADUCCIÓN DEL ARTÍCULO

Ante la incapacidad de seguir culpando a los ingleses por sus infortunios, la Escocia independiente odiará en su lugar a los gatos.

El ministro primero Alex Salmond anunció el plan ayer, desvelando una gran imagen de un gato con la palabra "Cabrón" escrita debajo.

Dijo que: "Al igual que todo lo malo que ha ocurrido en Escocia desde 1707, un voto contra la independencia sería culpa de los ingleses. Sin embargo, si Escocia escoge la independencia, los gatos serán la nueva némesis de Escocia, bajo el sistema llamado 'gato expiatorio'".

La política fue desarrollada por Roy Hobbs, catedrático de Escociedad de la Universidad de Arbroath. Dijo que: "Los gatos son un blanco ideal para la furia escocesa, ya que tienen mucho en común con los ingleses".

"Se pasean por ahí como si fuesen dueños de todo, son unos estirados, y se pasan el día lamiendo su propio trasero"


Mary Fisher, escocesa y dueña de gatos, apoya el plan: "Mi gato siempre está delante de la calefacción. Está claro que está expoliando las reservas de gas escocesas del Mar del Norte"

Su compatriota Bill McKay concuerda: "Yo podría haber sido un gran hombre, si no fuese por la opresión por parte de mi gato. El pequeño cabrón hasta se caga en mi cocina, ni los ingleses hacían eso"

Bajo el nuevo sistema, los escoceses estarán obligados a animar al ratón cuando vean dibujos animados de Tom y Jerry. Los leones y los tigres ya no se llamarán grandes felinos, sino que se clasificarán como especies de cardo [N. del T.: planta nacional escocesa].

Si sale un Sí en el referéndum, la recién independizada Esocia reunirá inmediatamente a once gatos y tratará de derrotarles al fútbol.

ezbirro

Joder otros que le echan la culpa a los madrileños

eltxoa

¿Quién dice que no podrán culpar a Inglaterra? ¿No se culpa de todo lo malo mano a USA?