Publicado hace 1 año por --576495-- a diariodeltriatlon.es

Jakob Ingebrigtsen va camino de ser una de las mayores leyendas del atletismo mundial. Con solo 21 años ya suma 13 medallas entre europeos, mundiales y juegos olímpicos. De esas 13 medallas, una es u oro olímpico, otro oro mundial y siete son a nivel europeo. La primeras dos medallas de oro de su impresionante carrera los consiguió con 17 años en el Europeo al aire libre de Berlín. Desde entonces no ha parado de crecer y es el único europeo que se mide de igual a igual con las grandes estrellas africanas y les gana cada vez en más ocasiones.

Comentarios

D

#1 vida de pollo de granja...

Tontolculo

#2 Que algún día terminará mal, quizás cuando acabe su vida deportiva

z

#2 creo que mejor que estar todo el día delante de un ordenador y en vez de reconocer ser un niño rata, decir que eres gamer o youtuber (lo de influencer no lo digo porque me da vergüenza).

D

#7 correcto

Robus

#7 pues yo veo peor lo de correr en vez de estar delante de un ordenador.

Si quieres compara a un atleta de prestigio no lo hagas con un niño rata, hazlo con un técnico de prestigio… o compara a l niño rata con un nini que solo sabe salir a hacer deporte sin ganas ni objetivos.

z

#1 no sé si conocéis la vida de los Ingebrigtsen pero tenían su propio reality en la televisión noruega porque los hermanos y el padre llevan entrenando a lo bestia desde niños.

Decían que o no llegaba a la élite o se iba a quemar pronto y en cambio se ha convertido en un atleta impresionante, que gana las carreras rápidas y las lentas, tanto en 1500 como en 5000.

Entre este y Warholm, ganan más medallas de oro en atletismo para Noruega que la mayoría de países y con sólo 5 millones de habitantes.

Robus

#6 ¿cuantos se habrán quedado en el camino por cada uno que llega?

Qué horror. Una vida de mierda para nada.

RojoRiojano

Llevar ese nivel de entrenamiento físico y mental desde tan temprano no creo que sea muy beneficioso.

Ya veremos.

marola

Una locura para un niño. Ese padre creía que tenía una rata de laboratorio en vez de un hijo.
Veremos si a largo plazo le compensa mentalmente al chaval.

uxxx

Ni se ha hecho pajas para no perder potencia