Hace 9 años | Por Aimfain a empireonline.com
Publicado hace 9 años por Aimfain a empireonline.com

Aunque será un riesgo causar la ira de quienes tienen la imagen de Al Pacino como Tony Montana grabada a fuego en su cerebro, Universal está dispuesta a dar una tercera "puñalada" a Scarface, la historia de un inmigrante que viaja a Estados Unidos persiguiendo conseguir el éxito por cualquier medio necesario. El estudio ahora ha contratado al co-guionista de "Straight Outta Compton", Jonathan Herman, para terminar la última parte del guión. (Traducción en #1).

Comentarios

CTprovincia

¿Pero se puede superar la música de Giorgio Moroder?



No.

Aimfain

Aunque será un riesgo causar la ira de quienes tienen la imagen de Al Pacino como Tony Montana grabada a fuego en su cerebro, Universal está dispuesta a dar una tercera "puñalada" a Scarface, la historia de un inmigrante que viaja a Estados Unidos persiguiendo conseguir el éxito por cualquier medio necesario. El estudio ahora ha contratado al co-guionista de "Straight Outta Compton", Jonathan Herman, para terminar la última parte del guión.

Esta versión de una historia contada previamente por Howard Hawks en 1932 y Brian De Palma en 1983, se centrará en la llegada de un mexicano a EE.UU., que llegará a cualquier extremo para perseguir el sueño americano. Su ruta será a través de los bajos fondos de Los Ángeles, mientras se eleva a través del poder y la violencia. La película explorará sus heridas físicas y emocionales, y el papel que tendrá que desempeñar hasta crearse el hombre en quien se converte.

Herman, quien también ha contribuido con el estudio (Universal) escribiendo el remake de "Los pájaros", estará trabajando en un guión que ya intentó David Ayer y, más recientemente, Paul Attanasio, con el director chileno Pablo Larraín, trabajando en la última llamada para conseguir productor. No hay ninguna información sobre quién podría heredar el papel principal, pero todos los involucrados serán conscientes de que están compitiendo con una película que, aunque en sí misma fue un remake, ha introducido escenas y frases emblemáticas en la historia del cine. Saludad a vuestra presión...

Variable

¿Y pa que?