Publicado hace 8 años por Alf_B a playasguest.blogspot.com.es

La entrevista que Sean Penn realizó recientemente al Chapo Guzmán y condujo a su detención escondía mucho más que una charla con el narcotraficante más buscado de México. Penn, con su habilidad periodística para separar lo importante de lo accesorio nos habla mucho más de él mismo, del mundo en que vivimos y del lector que del entrevistado. Y nos descubre que todos somos unos hipócritas relativistas morales mientras que El Chapo, pues resulta majete cuando hablas con él. Sin duda, los periodistas son contingentes pero tú eres necesario, Sean.

Comentarios

Tartesos

Hay que ignorar muchas cosas, como la carrera de Sean Penn o la corrupción gubernamental en México, para escribir un artículo tan sesgado.

La prisa que se dieron en encontrar al Chapo y acusar a un activista, pero los 43 estudiantes mejor olvidarlos

Alf_B

Sesgado es lo que hace Penn que tiene delante a un violador de niñas y responsable confeso de entre 2.000 y 3.000 asesinatos y le parece un tipo majo, además de poner la responsabilidad de que un tipo como Guzman haga lo que hace en el resto del mundo. El texto es sobre el descomunal egotrip de Penn que es la entrevista que hizo al Chapo, no sobre el narco ni un México al que se define como narcoestado en el enlace. De los 43 estudiantes de Igualada ni se acuerda Penn mientras toma tequila con El Chapo.

Tartesos

#2 Por que utilizar la influencia personal para que se oiga a quien nunca se oye es un egotrip? Es que basta con acusaciones para silenciar a alguien irremediablemente? No son preguntas retóricas.