Hace 7 años | Por Nadie.responde a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por Nadie.responde a huffingtonpost.es

La portada de la revista satírica El Jueves vuelve a dar que hablar esta semana. En ella se ve al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, apuntando con una pistola a un niño Jesús que ha robado de un belén. "¡Investidme o me cargo la Navidad!", dice el líder del PP, que agrega: "¡Que estoy muy loco!" Todo ello ante la cara de pánico de la virgen María y el sofoco de San José.

Comentarios

vet

No sé qué pasa con la gente. Es una portada simpática y ante el horror (y el tedio) en el que nos ha metido Rajoy la única válvula de escape que tenemos es el humor.
¿Por qué tantos negativos? ¿Por qué tan malos comentarios por las redes? No me parece ofensivo ni política, ni religiosamente. Quizás un poco bestia por el tema de la violencia hacia un niño, eso es lo único que le reprocho.
Pero parece que a todo el mundo le sientan mal los chistes de El Jueves. UNos, porque no les hace gracia la situación política, otros porque ofende sus sentimientos religiosos; otros, porque creen que los de la revista se han vuelto unos tibios que no se meten más con quien hay que meterse.
¡País de avinagrados, ay!

Noeschachi

Es gracioso porque es verdad.

Pero no se si da para artículo y meneo...

neolibre

El Jueves suele recargar los dibujos con bocadillos innecesarios ¿Es necesario ponerle palabras a Rajoy? La ilustración muda tendría más fuerza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ni pizca de gracia.

D

que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡

Plasnisk_Llealldrou

El jueves en busca de los lectores perdidos

D

"La gente dice cosas", JacintoPost y sus no-noticias.

D

Esperaba una portada donde ridiculizaran el papel de la Monarquía, pero me parece que esa breva no va a caer.

Venga sres del Jueves, a hacer chistes sobre elefantes a otra parte.