Hace 12 días | Por doctoragridulce a huffingtonpost.es
Publicado hace 12 días por doctoragridulce a huffingtonpost.es

(...) Quizá estaría bien que determinadas figuras públicas, actores, comunicadores (algunos con una mirada muy crítica, muy punzante, muy ética hacia todo lo humano) se pensasen un poco dónde se meten, qué mensaje lanzan con su presencia y su ju ju ja ja en el contexto de este programa.

Comentarios

AlvaroLab

#1 Tendrían que dar puerta al formato completo o reformarlo.

No vivo en España. No lo consumo. Sin embargo, soy muy aficionado a la cocina y he visto multitud de programas de este estilo procedentes de distintos paises. Una vez, cuando estaba visitando a la familia en España, me puse a ver MasterChef Kids (¿se llama así la edición para niños?).

Todo mal, absolutamente todo mal:
* Los niños hablando unos de otros de forma muy tóxica, como si se tratase de Gran Hermano
* El trato de los jueces a los participantes
* ¿Dónde está la cocina? No se habló nada de cocina. En un país como España, con una de las cocinas más reconocidas del mundo, con un formato que podría entretener y educar, dónde la restauración es una industria importantísima... ¡No se hablaba de cocina!
* ¡Hasta los horarios! Me fuí a la cama aburrido a las 12 y media de la noche porque no acababa... ¡un programa de vocación infantil!

P

No le veo sentido a tanta queja. El programa es archiconocido, así que su mecánica de funcionamiento es bien visible. Si no puedes aguantar cocinando varias horas al día durante unas semanas compitiendo contra otras personas y recibiendo críticas es mejor no presentarse. Puede ser buena promoción pero nada obliga a presentarse. Cada persona debería saber si algo así lo puede aguantar o no. La protección de la salud mental debe comenzar desde uno mismo, evitando aquello que puedes adelantar que puede hacerte daño.

Abrildel21

#4 Puedes pensar que eres capaz de lidiar con ello y luego no ser así.

Raúl_Rattlehead

Si hombre, y pedir que la gente de este pais asuma las consecuencias de sus actos. En este pais, por 4 duros y 2 min de soltar chascarrillos casposos en la tele, nuestros famosos son capaces de vender a sus madres.

j

La solución para Master Chef es cerrarlo, quitarlo de la programación,
hay que saber que nada es eterno y que hay un momento para retirarse,
hace mucho que huele a muerto, ya hiede.

S

El dijo en una entrevista, que de lejos, de todos los ingresos,donde más cobra es en Masterchef. Supongo que si lo hechas, inicialmente, le jodería bastante.....

metrosesuarl

Si nadie lo viera...

Fantasma_Opera

Yo tengo una solución mejor: no ver ese tipo de programas.

Estoeslaostia

Pues Inés Hernand se puso muy contenta cuando la convocaron.
...en fin.
Todes tenemos contradicciones.

e

Desde luego a MasterChef le he salido rentable porque la campaña que le están haciendo gratis los medios es desmesurada lol

D

La solución es que se vayan a chupar de una tv privada y dejen de regarles dinero público a estos pedazos de mierda

m

quien participe merece lo que le pase

Marzo2024

Fuiste a la picadora de carne y te quejas…