Hace 7 meses | Por calaña a elpais.com
Publicado hace 7 meses por calaña a elpais.com

Muchos progenitores acompañan a sus hijos a los columpios, y allí uno puede encontrarse de todo: desde adultos que parece que van obligados pasando por los que simplemente van a cotillear o los que no paran de mirar su móvil.

Comentarios

D

#2 Eso venia a decir yo.
Claro que vamos obligados, joder.
Eso no quita que lo hagamos por ellos.

Esta gilipollez la ha escrito alguien sin hijos

T

#8 Yo tengo dos niñas y me quejo igual de los padres que dejan a sus hijos que molesten.

T

Faltan los que no llevan a los hijos al parque y dejan de den por culo en las urbanizaciones con sus gritos mientras ellos están en casa con su cerveza.

Davitoelputo

#5 me parece que ya sabemos quién es el vecino gruñón...

T

#6 Los gruñones son los padres que dicen el “son niños tiene que jugar” pero no son capaces de ir a un parque con ellos.

i

#5 justo debajo de las ventanas de los que no tenemos niños. Total, son angelitos todos.

dqenk
C

Menuda chorrada

p

Pues no hablemos ya de las plazas duras: balonazos y gritos de día hasta la hora de cenar y berridos y música de "cotizantes" y camellitos al caer la noche. Ahora mismo tengo un grupito pegando voces y palmas que da gusto verlos. Un tío con una camiseta del Betis que va hasta el culo de coca, el que se la pasa y tres más agradables y cultas personitas. Y no, por si vais a hacer el comentario: ninguno es gitano ni marroquí. El camello es dominicano, pero los demás seguro que se definen como "muy españoles y mucho españoles".