Hace 2 años | Por lucas69 a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por lucas69 a lavanguardia.com

El joven mantiene la calma y levanta la mano asegurando a los presentes que lo tiene todo controlado

Comentarios

sorrillo

#6 Nah, todo bien, aún tengo el brazo inmovilizado pero la mano de ese brazo sí la puedo usar, por lo que no me he sentido apenas limitado en nada. Por ejemplo puedo seguir escribiendo con las dos manos en el teclado sin problemas. Los primeros días me puse teclados por voz que funcionan bastante bien para el lenguaje natural, pero no sirven para programar o hacer scripts.

Vi que había un proyecto específico de programación por voz pero eso ya requería aprendizaje explícito y no me compensaba dada la situación.

pip

Como cuando tropiezas, te pegas la hostia y te levantas sacudiendo el polvo de los pantalones con cara de aquí no ha pasado nada.

sorrillo

#3 Yo hace pocas semanas caí yendo por la calle y me rompí un poco el hueso del hombro, puedo confirmar que en la caída sentí dos fuertes dolores, el del brazo y el de la vergüenza. Aún con fuerte dolor las prioridades siguen siendo las que son.

Pero no sufráis, creo que no lo vio nadie.

pip

#4 vaya hombre, pues espero que te recuperes bien, los hombros son complicadillos. Ánimo.

alexwing

Ya no se hacen coches como los de antes, lo suyo es que el coche quede intacto y el capullo acabe mal parado.

TheIpodHuman

Si esto hubiera ocurrido en algun lugar de Rusia no me hubiera extrañado nada, al fin de al cabo los rusos son asi... pero ¿en Mexico? se ve que esa el mañana nuestro protagonista se levanto supervitaminado y supermineralizado como decia Superraton

o

Lo que hacen las drogas ...

leporcine

Un buen borrico si señor.