Publicado hace 1 año por nereira a andaluciainformacion.es

Hace justo un año se preparaba para el domingo 20 de febrero una manifestación a las puertas de la sede nacional del PP que reunió a unas tres mil personas al grito de 'Casado dimisión' o 'Ayuso presidenta'. La movilización marcó un punto de inflexión y certificó el fin de liderazgo de Pablo Casado, cuyo equipo más fiel defiende su legado y elude la autocrítica un año después de la mayor crisis que ha sufrido en su historia el PP.

Comentarios

D

La verdad que el "legado" de Casado es algo bastante avergonzante.

Mejor no rememorar esos legados por el bien de la salud mental.

blodhemn

Povre omvre.

J

Casado la cagó cuando mentó la corrupción de Ayuso. Todos sabemos que no se menta la soga en la casa del ahorcado. Y ponerse en contra de la corrupción en el PP, es un triple salto mortal que Freijóo y los demás nunca harán. Hasta sus votantes están orgullosos de que sean unos podridos, como buenos franquistas.

Malinke

#7 supongo que si investigó en secreto la corrupción de Ayuso era con la intención de acabar con una rival y dar un chivatazo sin que se supiera que había sido su equipo, evidentemente a Casado no le importaba que hubiese corrupción en el PP. Lo que le pasó es que lo pillaron y que en el PP tiene más poder, sobre todo mediático, el clan de Miguel A. Rodríguez.
Si lo hizo con la intención de salir él como descubridor de la corrupción, tienes toda la razón que en el PP no sería buen recibido.

a

Casado fue un inútil, no ha habido candidato político más quiero y no puedo.

M

#6 Casado no sabía lo que hacer para quitarse de en medio a Ayuso, a la que veía como rival.

Y lo único que se le ocurrió fue acusarla de corrupción, dentro de un partido en el que todo el mundo, incluido él, son corruptos.

Un tio brillante.

z

#3 Rajoy, Casado y Feijóo, la España con talento

ElChepas

Casado fue un ser de luz dentro de la podredumbre del PP. Para uno que se le ocurre denunciar corrupción y lo echan a la semana siguiente. Una pena de partido

Jakeukalane

¿Quién es ese?