Hace 11 meses | Por mondoxibaro a blogs.publico.es
Publicado hace 11 meses por mondoxibaro a blogs.publico.es

Poco a poco, mitin a mitin, nos vamos dando cuenta de que Feijóo lleva las gafas de adorno. Para leer no las usa mucho, eso seguro, ni siquiera para leer las señales de carretera ni los mapas que indican que Badajoz está en Extremadura. Antes las gafas proporcionaban una reputación de intelectual, de profesor concienzudo, hasta que llegó Mariano con los hilillos del Prestige, el vecino que elige al alcalde y los catalanes que hacen cosas, y les dio un baño de cómico de cine mudo. Parecía que, en el momento en que Mariano se quitara las gafas,

Comentarios

m

Llevo 4 minutos analizando porqué me he reído tanto con este artículo y he llegado a una conclusión: Me río por no llorar, me río de preocupación y me río porque si en el colegio cuando estudiaba a Ramón María del Valle-Inclán me hubiesen puesto como ejemplo de "esperpento" a este hombre lo habría pillado a la primera, sin más explicaciones ni preámbulos.

T

Informarse acerca de la campaña electoral de Feijoo a través de Público es como informarse acerca de la campaña electoral de Podemos a través de OK diario.
Artículo escrito para sus feligreses.

a

Acabo de darme cuenta de lo irrelevante que es Sanchez.

Feijoo nos dará para muchas risas, si consigue resistir las embestidas de Ayuso, que tiene intención de quitarle la silla en cuanto se descuide. Esta falangista sí que tiene verdadero peligro.