Hace 1 año | Por Esteban_Rosador a madridiario.es
Publicado hace 1 año por Esteban_Rosador a madridiario.es

Cuando ya hace más de dos años que festejamos la ley de la eutanasia, es de justicia recordar el acoso que sufrió la figura de Luis Montes, quien agitó la bandera en favor de la muerte digna y soportó hasta 73 denuncias falsas, donde lo acusaban de 400 muertes irregulares elevadas hasta la Fiscalía por el Gobierno Regional madrileño de Esperanza Aguirre.

Comentarios

t

#1 Doctor muerte creo recordar que le llamaban.

Pablosky

#7 #1 #2 #8 Importante destacar esto: si votas PP en Madrid estás votando morir entre horribles dolores y sufrimiento sin apenas cuidados paliativos (desde que pasó lo de este hombre se cortaron mucho con dar morfina a la gente que agonizaba, el PP los acojonó durante bastante tiempo)

Espera, ¿qué dices que no quieres esa puta mierda para ti o tus familiares? Pues entonces por favor revisa las declaraciones de la gente a la que votas.

t

#2 Esos mismos que hicieron esto hablaban, cuando se debatía la ley de eutanasia, de buena ley de cuidados paliativos, después de haber tratado así a los mejores expertos que tenemos en ese tipo de leyes.
Y la gente sigue votando a esa gentuza ...

Nachodemieres

Un héroe de la sanidad pública y de lo que significa ser un ciudadano de bien, que lucha por un derecho a conquistar para el bien común. No se dejo amedrentar ni calló y por eso toda la caterva de mierdas, capillitas, periodistas del sindicato del crimen y derechuza asquerosa de este país lo odió y persiguió. Gracias Doctor Montes.

chesales

Y otra más para la historia del PP: divorcio, aborto, matrimonio homoxesual... En contra de cualquier avance social porque ellos siempre los consiguen pagando. Ahora hasta morir dignamente pueden. No se puede tener más miseria moral.

ARROM

Hay un programa maravilloso de carne cruda de hace pocas semanas que cuenta la historia del doctor Montes. Os dejo el enlace :

D

Y otra vez la religión causando problemas a langente de bien y alterando la paz social.

Tuatara

La religión sólo vale para joder la vida, impedir el éxito de la inteligencia, y montar clubs para violar niños.

Si además es política, es un arma de injusticia

cocolisto

Pobre hombre,que carga de odio contra un gran profesional.

J

Qué injusta es la vida, gracias dr. Montes.

La propaganda del PP caló, estando el gobierno del PSOE se negaron a crear un monumento, las asociaciones hicierón un cartel que pusieron en una verja a la entrada del hospital Severo Ochoa, y desaparecía. Era una persona humana y transparente, fue una total injusticia, no puede prevalecer los intereses económicos en detrimento de los derechos y bienestar de las personas.