Hace 7 meses | Por dalton1 a elperiodico.com
Publicado hace 7 meses por dalton1 a elperiodico.com

Son un "mero aviso o consejo", pero el Estado recuerda "no resultará responsable por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerándose dicha recomendación título que ampare reclamación alguna". El viaje "se realiza siempre por cuenta y riesgo del viajero, y todos los gastos derivados de la hospitalización, el traslado de heridos o la repatriación de cadáveres corren a cargo del particular".

Comentarios

D

No. El texto es demasiado corto... no

makinavaja

TODOS los viajes se realizan siempre por cuenta y riesgo del viajero, y todos los gastos derivados de la hospitalización, el traslado de heridos o la repatriación de cadáveres corren a cargo del particular.... como si en en algún caso se hiciera cargo el estado....

dalton1

#4 Por eso el ministerio de asuntos exteriores hace ese recordatorio, a modo disuasorio (aunque diga "mero aviso o consejo" está diciendo "las irresponsabilidades se pagan") porque hay gente que todavía no lo sabe. Además de pedir precaución a aquellos que, a pesar del conflicto, se decidieran a hacer viajes a zonas cercanas a éste (que los hay) y eviten así realizarlo.

A

#4 Excepto si eres misionero o contraes el ébola.

D

¿Algo más concreto? Porque lo de darle un estado a Palestina lleva dando vueltas más de un siglo, antes siquiera de la existencia de Israel, y nadie lo ha conseguido poner en práctica. Sino es un simple brindis al sol oara quedar bien con los que les interesa como el plan de paz chino para Ucrania.

f

las pirámides siguen ahí en pie después de todo? pues eso

domadordeboquerones

No creo que pase nada ahí, pero quien vaya a algún país en conflicto que no se preocupe, ya vamos y los traemos de vuelta sanos y salvos 🔥

Nibnub86

Tiene huevos quien vaya ahora de turisteo por allí, yo no tengo billetes pero los cancelaría seguro.

En fin, cada uno que calcule los riesgos de su propia integridad física.