Hace 1 mes | Por Delaɾy a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 mes por Delaɾy a huffingtonpost.es

Miguel Ángel Rodríguez fue el encargado de realizar un vídeo para FAES en 2005 que hacía menciones constantes a ETA

Comentarios

sotillo

Vergüenza, gentuza sin escrúpulos, villanos de la peor especie, y la chusma aplaudiendo y votando a estos amantes de la fruta, vergüenza

io1976

Luego lloran que si la superioridad moral de la izquierda, y la realidad es que el virus que habita en la lombriz intestinal de una rata apestada tiene más ética y humanidad que está gentuza psicópata del PP.

Senaibur

Y que la cirrosis no se lo haya llevado aún....

Leni14

El responsable del documental es este hijo de la gran fruta, que no duda, con el subidón del vino en la comida envalentonado empujando mujeres periodistas:

https://www.ondacero.es/noticias/television/polemico-momento-que-miguel-angel-rodriguez-empuja-andrea-ropero_20220419625ed75e2dc8df000117ecd2.html

O llamar nazi en tv. a un doctor de cuidados paliativos en una calculada operación de desprestigio, que derivó en que los doctores, para no arriesgarse a ser denunciados, administraran menos sedantes en pacientes a punto de fallecer, generando con ello más dolor y sufrimiento a un número indeterminado de personas:

https://www.elconfidencial.com/television/2011-04-25/miguel-angel-rodriguez-condenado-a-pagar-40-000-euros-por-llamar-nazi-al-doctor-montes_541280/

La poli le pilló bebido, que no podía ni tenerse en pié, conduciendo chocándose con todo de un lado a otro con el coche:

https://www.20minutos.es/noticia/1803724/0/miguel-angel-rodriguez/detenido/tasa-de-alcohol/

Yo nunca voy a olvidar el daño que ha hecho este malnacido.

elGude

#5 ¿Y? ¿Bebió dos Cocacolas? No. Pues eso, que mirad que los zurdos tenéis la moral desviado. Mucho más grave era lo de M. Rajoy (que era Pablo iglesias) o ve a Yolanda comiendo marisco en Galicia.

Un poco de coherencia.

l

No solo ninguno de estos HDP se ha suicidado sino que siguen opinando, intoxicando y con sueldoazos de a doscientos mil.