Hace 8 años | Por meneante2015 a bugs.launchpad.net
Publicado hace 8 años por meneante2015 a bugs.launchpad.net

Reporte de un bug de Ubuntu 14.04 que hace que cuando tu gato se sienta en el teclado se congele la pantalla de inicio. Afecta a más de un usuario pero no se produce en versiones posteriores

Comentarios

m

#4: Traduciendo:

>He comprobado esto en 15.10 y no puedo reproducirlo.
¿Qué tipo de gato usas? Esto podría requerir una cierta distribución de peso y comportamiento de zarpas para evitar el sobredesbordamiento del amortiguador (buffer) del teclado.

m

Texto del reporte
"Bloqueé la pantalla de Ubuntu 14.10 para ir a comer. Cuando volví el gato estaba sentado en el teclado y la pantalla de inicio estaba congelada y no respondía

dphi0pn

#3 Keyboard buffer overflow by cat sitting. Comfirmed

Campechano

Para descartar que el gato sea la causa y facilitar la resolución del bug que siente un perro, un conejo, un periquito, una cobaya y una cabra y que envíe otro reporte diciendo con qué animales se cuelga

D

#8 Debe ser un familiar muy eléctrico.

c

#9 #8 yo los llamo "usuarios de mano erótica"... porque todo lo que tocan, lo joden.

kukudrulo

Hay gato, hay meneo

m

#11 Y parece que el teclado era de grafeno

kukudrulo

#12 Pues eso merece otro meneo lol

c

Puestos a contar anécdotas yo tengo un puñado de tantos años en la industria... Me vienen a la mente un puñado de ellas, pero una de las que más gracia me hizo fue tal que así:
Un cliente me llama y me dice que ha perdido un documento que tenía en el escritorio. Me voy a la papelera y a pesar de que allí hay cosas, no está su documento así que solo queda que o bien lo ha renombrado y no se ha dado cuenta o bien lo ha movido a otro lugar y le pregunto qué qué estaba haciendo cuando lo perdió y me contesta que estaba a punto de abrirlo. Y yo me imaginé cómo el cliente, lleva el puntero hacia el icono del archivo y de pronto delante de sus ojos se esfuma... pero esta equivocado. Cuando pido que me aclare, me dice: "sí, verás, iba a abrirlo cuando de pronto estornudé, al abrir los ojos ya no estaba" Me quedé a cuadros, mi primera reacción fue partirme de la risa, el cliente tardó unos segundos en unirse a la risotada, pero no pareció ofenderse. Al final, tras calmarme y hacer unas cuantas bromas del tipo "tienes que apartar la cara de la pantalla cuando estornudes que los vuelas del escritorio", me imaginé qué había pasado: el cliente había pulsado una vez el documento y sin soltar estornudó, movió el brazo y soltó, sin querer, el documento en otra carpeta, pero sin saber a dónde, pues tenía los ojos cerrados. Tras repasar por las carpetas del escritorio lo volví a encontrar... la herramienta de búsqueda tampoco hubiera ayudado mucho, pues era un fichero autogenerado con un número feo por nombre que el cliente no recordaba.
Debería escribir un libro con estas anécdotas, cuando las cuento la gente piensa que estoy de cachondeo y me las invento, pero son 100% ciertas.

m

#6 Muy buena, al menos las tuyas tienen explicación.
Yo tengo un familiar que hace que el hardware deje de funcionar con su sola presencia. Es cierto, está en la habitación y el equipo funciona mal, se va y todo empieza a funcionar correctamente.
Debe haber una explicación lógica pero todavía no consigo encontrarla