Publicado hace 9 años por jandipora a experienciasmercedes.com

Genial invento con los coches eléctricos con motor de hidrógeno. Entra en reacción con el oxígeno del exterior y de esa reacción sale agua totalmente potable. Mercedes parece haberlo demostrado en un desierto y haciéndole una modificación para guardar ese agua en un depósito. Me ha encantado la historia.

Comentarios

Azucena1980

No hay minas de hidrógeno. El hidrógeno es un vector energético que es necesario producir.

curaca

Ese diseño hay que mejorarlo un poco.

D

Que me importa el diseño , si no me consume nada y no contamina .. pero parece que el vacilar con mi coche está por encima de todo.

reithor

No dicen de donde sacan el H2, pero vamos, la inmensa mayoría de los métodos de obtención de hidrógeno lo obtienen a partir de hidrocarburos. El coche per se no emite CO2, pero es una parodia sublime de marketing todo el tema este del hidrógeno obtenido de manera convencional. Cuando se obtenga H2 a partir de agua con fotocatalizadores de manera rentable y cantidad suficiente, entonces será interesante.

#2 Consume hidrógeno, H2.

Trigonometrico

Si, lo que vosotros queráis, pero hecha agua por el tubo de escape cuando va por el desierto. Esto solo oírlo ya se ve que va a ser un avance importante para la humanidad. Supongo que aprovechan el hidrógeno del Sol, y no del agua de otro lugar.


A ver quien es el directivo de Mercedes que tiene los coj-nes de beber agua destilada de esa que ellos llaman potable.