Hace 7 años | Por jrawling a adslzone.net
Publicado hace 7 años por jrawling a adslzone.net

Movistar habría bloqueado el acceso a las webs latelete.tv, lacasadeltikitaka.me, pirlotv.online o deportemixtv.info siendo inaccesibles

Comentarios

YowY

Por la censura de Movistar he conocido estas páginas de las que no tenía ni idea. Gracias, ya tengo mas opciones para ver deportes.

D

#8 Efecto Carrero lo llaman.

D

Por cierto, es por una orden judicial...Movistar ya ha metido la tijera, otros operadores están en ello. Así que no es un tema unilateral de los Timofonicos.

thorin

#9 Si es judicial hablar de censura por parte de Movistar es sensacionalismo.

D

#16 Pues llevas toda la razón. Es más, acabo de entrar desde una conexión de telefónica con un dns que tiene toda la pinta de ser de telefónica. Cosas veredes.

Cometeunzullo

¿Esto lo pueden hacer?.
Se supone que pagas para poder conectarte donde quieras, no donde te dejen.

Vichejo

#3 Hace años ONO hizo similar capando el p2p y fue tal el mosqueo de los clientes y las amenazas de baja que duró 3 días el tema. Claramente es ilegal, al menos por el momento, y en el medio plazo viene una directiva europea que lo prohíbe expresamente

Cometeunzullo

#10 Gracias por la info.

D

Otro motivo más para contratar Movistar...

YowY

Las VPN se frotan las manos.

rogerius

Cambiad los dns en el ordenador desde donde queráis ver alguna de esas webs —que dan la misma mierda que la tele, por cierto.

D

#12 a diferencia de lo que ocurría en otras ocasiones, un simple cambio de DNS no permite seguir accediendo, pero si el uso de un proxy

rogerius

#14 No te fíes de mi palabra. Haz la prueba.

A

Normal, hasta hacen un favor. Acabo de entrar en el primer enlace y ya me salió una de esas pestañas de Chrome que es casi imposible de cerrar porque se vuelven a abrir una y otra vez.

S

Por la cuenta que me trae no diré cual uso para los partidos...No es ninguna de esas chapadas por Movistar.

Veelicus

Entiendo que con una VPN te puedes saltar esto, lo cual no quita para que siga siendo una verguenza y hasta delictivo.