Hace 1 año | Por mr._cortimer a planeshift.it
Publicado hace 1 año por mr._cortimer a planeshift.it

El juego Planeshift, un juego de tipo MMORPG ambientado en un mundo de fantasía, después de varios años de desarrollo ha publicado su primera versión "alpha" disponible para todo el público en general, con el nuevo motor Unreal Engine. Está disponible para Linux, Mac y Windows.

Comentarios

N

#4 No, los gráficos no son más importantes, pero si nos lo planteamos... ¿para qué cambian de motor gráfico?

M

#5 Pues no lo se, pues como el autor del https://www.wesnoth.org/ que es un alemán muy majo, y en su twitter hace años puso sus pensamientos públicos de migrar el Battle for Wesnoth a Godot.

Pero en este caso tenía una comunidad fuerte que lo mantiene el juego y el acepta las opiniones como dictador benévolo que es de un proyecto de software libre y cambio de idea....aunque creo que estaba intentando hacer un juego nuevo usando el Godot.

Trolencio

Venga ya, ahora nos vale hacer microblogging con un post en un foro ??
Pero si no es más que el anuncio de la actualización.

M

Pues sinceramente que tiro en el pie se han dado siendo un videojuego licenciado como GPL , que su motor libre estuviera un poco obsoleto podían haber escogido otras alternativas mejores como Godot.

N

#1 lol lol lol Godot como alternativa a Unreal Engine. Será en licencia, porque para el resto de cosas ni se le acerca.

M

#3 Pues varias:
- la licencia.
- es hackeable, ponte a cambiar cosas en UE.
- que no es una megacorporación la que esta detrás y son mas abiertos a escucharte.
- la curva de aprendizaje es mucho mejor.
- soporte para múltiples lenguajes.

Que sí, que UE es un pepino a nivel gráfico....¿Pero eso es lo importante en un videojuego?