Hace 16 años | Por Keyser_Soze a you.presscue.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a you.presscue.com

O la imagen del miedo. Visto en Reddit.

Comentarios

p

En este caso es muy cierto: Vale más 1 imagen que 1000 palabras

Rajoy

#8 padre es usted un degenerado, ya se parece a los curas, oh wait!

NaNuK

Ufff... que mal me ha dejado el cuerpo esta imagen, la niña (no creo que tenga mas de 13 años) está absolutamente aterrorizada.

Peka

No se si podran entre los 6 igual van a por refuerzos.

D

Meneo... por que hay que decirlo más ¬_¬

Me da miedo pensar que haya sido del pobre crio...

#10 gracias por el apunte, no me había coscado yo tampoco

D

No es una chica, es un niño, y no son 6 soldados, son 7 (fíjate en las piernas del lado izquierdo de la foto).

#34 Que los israelitas devuelvan todo lo que han robado (tierras, casas, campos, montes, castillos, mezquitas y asentamientos. El problema son ellos, su poder, su fuerza, su violencia y su imperialismo. ¡Abre los ojos!

ampos

Sunday April 1, 2001, East Jerusalem, Israel
Palestinian boy wets pants as he is arrested in Jerusalem.

A Palestinian boy wets his pants as he is arrested by Israeli police for throwing stones during clashes between Israeli forces following Friday Muslim prayers in east Jerusalem.

Fue arrestado mientras lanzaba piedras en una manifestación.

Scan

Hablamos de la cobardia de los 6 soldados... ¿y de la cobardia del hijo de puta que le laba el cerebro a un pobre crio para que se ponga una bomba en el pecho y la haga explotar para matar soldados?

¿Por que no se mete él la bomba por el culo?

Cuando un misil destruye un almacen de armas cargandose 2 edificios con gente la culpa es unicamente del que lanza el misil, el que pone el polvorin en una zona habitada es un santo...

ignacioalonsoc

#47 Que miedo q estes en el ejercito español. Yo no quiero q una persona como tu me defienda.

M

Desgraciadamente es muy común la tortura a los detenidos por el ejército israelí. El muchacho ya sabe lo que le va a suceder en cuanto estén a solas con él.

onnabancho

#21: Los judíos de origen etíope son una minoría étnica en Israel.

Chimuelo

#47 Un apunte: En la última frase que has puesto, estoy seguro de que has puesto una S de más en el "Soys". Corrígelo, que imagino que no querrás parecer un analfabeto.

NaNuK

Piedras contra balas!
La victima se convierte en el verdugo!

Jamas podré entender a los israelitas.

D

#30 vaya hombre, al fin alguien coherente que se atreve a pensar antes de escribir y dejarse llevar por la critica facil

F

Muchas cosas han hecho tanto los unos como los otros, lo que pasa es que desde la guerra de los 6 días a palestina no le ha dado por utilizar ejércitos para echar a los judíos de israel y usan suicidas en cafeterias y autobuses, si bién es cierto que en la guerra de los 6 días israel tomó un montón de territorios desde donde atacó el enemigo, para más información.
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas
que los israelies lo hagan mal(los asesinatos de miembros de grupos terroristas no se puede justificar pero los ataques suicidas tampoco) esto no convierte a los otros en santos precisamente, informaros antes de poneros un pañuelo palestino en el cuello de a ver qué hacen ellos, qué hicieron y cómo empezó todo esto..y no digo que uno tenga la culpa y el otro no ni al contrario, si no que antes de hablar os informeis.
#47 ya vino el aprendiz de chuck norris.....

D

#6 No creo que les importe mucho que se mee alguien cuando se lo llevan. El acojone es tremendo (como para no estarlo) y encima si es una niña... Seguro que ahora recuerda las historias que le contarían de lo que les hacen los militares cuando se los llevan

D

Pues yo sin saber en que circunstancias fue tomada la foto no opino, aparte de los niños bomba, y de los niños soldado que utilizaron los palestinos, puede que sea un escudo humano y que los israelies le esten salvando la vida..

#83 El ejercito israeli ataca Palestina después de que les ataquen, que esperas que los israelies se dejen bombardear? Si los palestinos usasen su policia para perseguir a los terroristas y no para matarse entre sus distintas facciones, Israel no atacaria..

D

#14, el ejercito israeli es numero uno del mundo en combate directo. intentas a ser gracioso, pero solo demuestras q eres ignorante.

y como comodin la legion española es el tercero despues de la legion estranjera francesa.

D

Eso, que los judíos (que hay muchísimos por el mundo) no tienen la culpa de lo que está haciendo el Gobierno de Israel, y no todos lo apoyan.

Es lo mismo que hizo Zapatero al no levantarse al paso de la bandera de EEUU cuando la guerra de Irak, cuando una bandera no representa un gobierno, representa un país con todas las consecuencias (personas que pueden o no pueden apoyar una guerra)...

globalizake

#89 Maticemos, no es "putos judíos", es "puto gobierno de Israel"

D

Cada uno ve lo que quiere ver. Qué estupenda demostración de que el arte sirve como espejo en el que mirarnos.

t

#27 "Ojo por ojo y el mundo acabara ciego" Mahatma Ghandi

D

#40 Veis una foto, que no es más que una miniscula anecdota en la historia politicomilitar de esa zona, y ya hablais de la cobardía del los militares judíos, y de lo malos que son... 6 contra 1...

veis un comentario y ya os creéis que podéis hacer un análisis ideológico de la persona que se encuentra al otro lado

enhorabuena, sigue así, ten cuidado no mires más allá

absurdo

ignacioalonsoc

#55 Es que no tiene absolutamente nada q ver el problema vasco con el Palestino.
Basicamente porque el palestino si es un problema.

D

#34 Que no son los israeliaes los que se inmolan en cafeterias atestadas de civiles

te va bien eso?

Artorius

Otra opción: 1 solo soldado arresta a la niña, por el motivo que sea. Los "pacíficos" ciudadanos se enfurecen y hacen trizas al soldado (sí, estará armado, pero contra la masa poco podría hacer.) No creo que los 6 sean necesarios para arrestar a la cría, pero sí para evitar represalias.

(ojo, que no lo justifico, pero creo que es una posible explicación)

cylmor

#35 ¿Y? ¿Eso les da derecho a asesinar presuntos terroristas y civiles?

Supongo que tú eres partidario de la intervención del ejército español en el País Vasco para erradicar a esa calaña etarra (y a los que pasen por allí).

D

Será que sabe lo que le espera. Por cierto la imagen tiene unos añitos ya ...

D

Quijosdeputa

D

#30 Totalmente cierto, la gente se monta su historia de buenos y malos a partir de una foto, cuando no tenemos ni idea.

globalizake

#66 [..]Es muy interesante, pues la onu fué quien los puso ahí y el primer día de la proclamación de Israel como estado fueron atacados. [..]
¿Te parecería a ti bien que se creara un nuevo estado ocupando parte de España? ¿Qué pensarías si la ONU decidiese crear un estado palestino en Granada, por ejemplo? ¿Estarías de acuerdo?

D

#14 De donde has sacado que los soldados israelis se cagan contra ejercitos? Desde luego la foto es humillante para el pueblo los israelitas, pero creo que la valia del ejercito ha quedado mostrado en repetida ocasiones, todas sus guerras han sido en desventaja, y no me sirve eso del apoyo militar norteameticano, que mientras Israel vencia en las guerra de los 6 dias o la del Yonki Pur USA perdia en Vietnam, no todo es potencial armamentistico.

D

#85 no jodas....si la ONU se creo en 1948...han estado siempre juntos, eran colonia inglesa, y lo que hizo la ONU fue dividir el territorio en 2 partes, una para cada "etnia"...que despues de la 2 Guerra Mundial hubiera un fuerte movimiento emigratorio judio a esos territorios es otra cosa, te crees que la ONU dijo "cusha primo ande metemos to los judios? po aqui mesmo pisha"

anda que....

yo flipo aqui desde luego

Keyser_Soze

Por alguna alusión:

Es una foto que como ya he dicho en el texto he visto en Reddit y ahora mismo está como aquí en su portada, la vi en pendientes y hacía 4 minutos que la habian puesto. Si es antigua, lo desconocía,(de hecho la he puesto en la categoría de actualidad, pensaba que era reciente) no me conozco todas las fotografias que ruedan por internet y al parecer esta foto tampoco la había visto mucha gente, ni aquí ni en USA. Y cierto, parece ser que es un niño y que en vez de 6 son 7 los soldados y si no he modificado el título es por respetar el que hay en la misma fotografía.

a

¿Que facil es hablar desde el sofa de casa?

#40 ¿El pais vasco? no mezclemos churras con merinas

D

Así me gusta... bien valientes....

cat

#8 Y yo, además he llegado aquí a través del "meneándose" de la fisgona lol

Bromas aparte... joder, qué mal cuerpo te deja la foto

ummon

¿Existen de verdad los niños bomba?

p

A pesar de lo criticable de la actuación del ejercito israelí en esa zona, todavía se permite el trabajo de los reporteros libremente, en cambio en otras zonas con presencia militar occidental no hay imagen alguna de lo que está pasando.

papixulooo

Dios, que mal lo tiene que estar pasando... Si se ha orinado encima cry

b

Que valientes, seis soldados contra una niña aterrorizada. Que mal cuerpo se te queda al verla, pobrecita. Y lo que no vemos ni sabemos...

D

no sabia que hubieran judios negros...

D

Me disculpen pero hay siete soldados al menos. En la esquina inferior izquierda se ven los pies de otro más.

c

Que pasada... como esta el mundo.

cylmor

#71 No sé si me estás vacilando o qué.

La pregunta era retórica. Doy por supuesto que no quieres que el ejército ataque el País Vasco. Entonces, ¿cómo puedes justificar que el ejército israelí ataque palestina?

Esa es la pregunta que quería expresar con aquel comentario. Siento no haber sido lo suficientemente explícito y llevarnos a este malentendido.

Ahora, si puedes contestarla, agradecido quedaré.

globalizake

#68
[..]Ni que un soldaducho de mierda tuviera voto alguno en la guerra[..]
Un sólo ejemplo, puedes encontrar muchos más:

http://lacomunidad.elpais.com/enriquecarlos-fernandez/2007/10/1/jovenes-heroes-israelies-se-niegan-ir-al-ejercito-y-ser

zitro

19 min.

D

La imagen habla por si sola,pero en esta como en todas las guerras tod@s son victimas y verdugos

D

mucho fan de hitler pulula por aqui, aqui mas de uno, viendo lo visto, esta apenado que la "solucion final" hubiera durado un par de meses mas

celtico

¿de cuando es la foto? me suena que ya tiene unos cuantos años.

D

Alguien ha visto una película de animación japonesa que se llama Jin Roh?¿ Digamos que la foto me recuerda a la niña que llevaba bombas de un lado a otro y cuando la cogian se hacía explotar...
Es fácil criticar, pero estar en tensión todo el santo día pensando que puedes morir en cualquier momento no creo que sea muy fácil, así que dejad de criticar sin fundamento.
Otra cosa es que la política este matando a muchísima gente, pero es eso, la política. Ni que un soldaducho de mierda tuviera voto alguno en la guerra...

AnTiX

Yo mientras no sea 2 girls 1 cup... Eso si da miedo!

aaadddsss

a fin de cuentas también son crios esos soldados....

Y luego a la India a ponerse ciegos a canutos y opio... o no es verdad soy_dina?

Levarkangel

Creo nunca haber llorado con una foto... esta foto no hace otra cosa que sacarte de tu escritorio y sentir lo miserable que es la raza humana, lo increíble que puede ser la capacidad de este animal torpe de generara sufrimiento en otro por el poder y el dinero... ¿y donde está el Dios de unos, y de otros?

L

Cuando hablamos de Palestina...¿estamos teniendo en mente algo mas que un pais bajo administracion militar?.
Palestina tiene el estatuto internacional de Territorio Ocupado, como durante un tiempo fue Polonia, la Republica Francesa o el actual Iraq. Podemos encontrar muchas, muy bien fundadas y bien orguestadas negociaciones de paz a las cuales nunca se les dio continuidad por el Estado de Israel. A nivel internacional, los estadistas israelies han perseguido su propia agenda, valiendose del veto de los EE.UU. ante la posible aplicacion de sanciones, manteniendo el territorio de Palestina en condicion de ocupacion militar.Desde los intentos de pacificacion de la region por la ONU (caso de El Libano), podriamos citar entre sus acciones de boicot:
A.- Bombardeos sobre estaciones de cascos azules
B.- Agresivas campañas de hostigamiento contra la poblacion civil.
C.- Permisividad de ante la generalizacion de una hostigacion contra la poblacion palestina por parte de los colonos, a fin de forzar las ventas de tierras a bajos precios.
D.- Pasar con los buldozzers sobre manifestantes pacificos.
E.- Resumiendo, no hay convencion que no sea violada en estos territorios.

Algunos hechos que nos convendria recordar a todos:
- Dentro del pensamiento "judio", se encierran unas tradiciones culturales que no tienen nada de violento. Baste con pensar que para ellos, el cristianismo solo "era" una secta.
- Si algo hemos aprendido de la historia es que su repeticion es demostracion de nuestra estupidez. Esto es evidente cuando repasamos cuantos "judios" se oponen abierta y valientemente al avance del "sionismo" en la politica israeli, sin que la maquina de prensa les de cobertura.
- Se tiene que pensar que, desde el comienzo de la intifada, la muerte de niños inocentes a causa de balas israelies ha sido algo "sonado" en los medios de comunicacion. Esto tambien nos llama la atencion por la capacidad de control de imagen que tiene el gobierno de Israel, a traves de sus poderosos lobbies.

Que podemos proponer:
I.- Equiparacion de la nacionalidad palestina e israeli.
II.- Paralizacion del proceso de colonizacion sobre los territorios ocupados.
III.- Restitucion de plena libertad de movimientos a los civiles palestinos dentro del territorio.
IV.- Integracion de fuerzas de seguridad.
V.- Proceso de integracion cultural.

Por cierto, para los "judios" mas "sionistas": En Palestina existen miles de judios, pues ellos vivieron alli antes que vds. No se expulso a todos los judios de Palestina, sino solo a aquellos que eligieron marcharse. Muchos quedaron, en la actual Palestina, viviendo los avatares del resto de la historia...¿Quien hablo a Mahoma de la vida de Jesus?. ¿

arsuceno

Pues aunque escapa del tema de la foto, a mi lo que no me importaría que algún niño español de los que se dedican a tirar piedras en los puentes de las autovías fuera pillado por la policía y se meara del miedo... Lo que no se puede es defender a menores que no conocemos ni sabemos que han hecho para llegar a aparecer en esa foto mientras en España nos cagamos día si día no en la ley del menor.

No todos los niños son unos santos...

tuseeketh

¿Cuándo aprenderá el ser humano a respetarse?

parazetamol

piel_de_gallina_tengo

i

#30 a si?? pues yo soy medio palestino y a un primo mio SI que le torturaron

m

Lo más terrible de esta foto, es las reacciones que provoca, por lo que se ve en los comentarios esto se pone cada vez peor, tanta intolerancia, ignorancia y odio, en cualquier momento vamos a terminar matándonos todos contra todos.
Hoy son los musulmanes, los judíos, los inmigrantes, si nos deshacemos de todos habrá que empezar a hilar más fino, serán los viejos, los discapacitados, los gordos, y una lista interminable.

InTheAciD

Mi primera impresión al ver la foto fue susurrar ... "Que hijos de pu*a"

D

#79 Pero es que Palestina era una colonia inglesa, el caso no es el mismo. Aunque la "gran idea" de la ONU de meterlos ahí parece mas una putada que un favor, putada para todos.

F

La cagada fué de la onu por meterlos ahí, eso lo primero, lo segundo es que como respuesta, en lugar de protestar o intentar negociar, atacaron militarmente y fueron borrados del mapa, varias veces, osea que lo hicieron de pena tb los palestinos, que luego el gobierno de Israel se pase mil pueblos, de acuerdo, que el gobierno de palestina entrena suicidas, de acuerdo también, así que lo único que puedo criticar si critico es la actitud de ambos gobiernos y no sólo una, como hace mucha gente, de hecho muchos van con el pañuelito palestino, como los jarraitxus(kale borroka), y me parece lo mas hipócrita del mundo, sobre todo cuando muchos aquí después de una atentado de eta piden la cabeza del etarra directamente, por eso digo que no hay que criticar tan alégremente, y generalizar diciendo, putos judíos.

D

Las granjas de terroristas , donde educan niños para convertirlos en suicidas , sí sé que existen ; pero me pregunto si existen ya laboratorios clandestinos donde sepan " tocar " ciertos genes de los embriones humanos para que , al hacerse adultos , estén predispuestos a hacerse estallar con una bomba .

marcma99

vergonzoso para la humanidad

C

#30 ¿Que has servido en el ejército israelí? ¿Que eres inmigrante ucraniano?

No sé xq, pero algo de eso me suena a chisme, dados los comentarios que has puesto en otros posts.

Menos inventar y más argumentar con datos reales.

D

que bien vamos ^^ somos tan... civilizados =)

cylmor

#45 Bien podías contestar lol

Hice una pregunta, entraste al trapo y contesté, intentando hacer ver que la excusa de "los terroristas son ellos" no es válida. En ningún momento hice un análisis ideológico, creo que nadie quiere que en el País Vasco entre el ejército a saco, sólo pretendía demostrar lo absurdo de tu argumento.

#52 ¿Por qué es mezclar churras con merinas? ¿Acaso no hay terroristas en ambos casos? ¿Crees que si cada vez que ETA atentase el ejército español matase a varios civiles en represalia hoy en día no sería la misma situación?

La violencia genera violencia.

Creo que el que está generalizando y viendo "análisis ideológicos" dónde sólo hay argumentos eres tú

cylmor

#61 Yo lo llamaría más bien "el problema israelí", si no pareciera que el problema son los palestinos

F

#55 "¿Crees que si cada vez que ETA atentase el ejército español matase a varios civiles en represalia hoy en día no sería la misma situación?"
El GAL mató a civiles, etarras y no etarras. Te refieres a eso?
#65 no fueron los palestinos los que atacaron primero?
Leete la historia:
es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas
Es muy interesante, pues la onu fué quien los puso ahí y el primer día de la proclamación de Israel como estado fueron atacados.

D

#82 Los israelitas estaban donde ahora antes de que existiera la ONU??? pero de cuando me hablas??? por esa regla de tres España es de los árabes porque ellos ya estaban aquí antes.

D

Si os fijáis són 7 soldados y no 6, solo que uno está detras del de la izquierda, aunque se le ven las piernas.

Acuantavese

record de velocidad en portada??!!!

cylmor

#52 ¿Acaso no hay terroristas en los dos casos? ¿Crees que si cada vez que ETA hizo un atentado el ejército español matase varios civiles en represalia la situación en el País Vasco no sería la misma?

La violencia genera violencia.

aaadddsss

y sin olvidar que europa aplaudia porque los judios se iban de sus tierras... y los ponian en uno de los sitios calentitos...

El gobierno de israel lo que hizo fue adatarse al medio que le habian relegado( cuantos judios expulso francia?) y lo hizo de puta madre tanto que sus fuerzas armadas son muy temidas...

La foto es tremenda... pero como la de los canadienses matando foquitas... Los pines en la chaqueta nenes

D

si claro, por eso estaban los israelitas ANTES de que se creara la ONU...

F

#75 Qué va aquí a los terroristas no les tiran las casas, se las embargan y a ellos "sólo" les torturan, y seguro que los beltzas (unidad antidisturbios en el país vasco) a los que les tiran piedras les dan un té con pastas. No estamos tan lejos de los judíos, así que mejor no criticar alégremente, que haya tenido y tenga presidentes con ideas nazis tampoco es que nos sea muy ajeno, véase irak, ni todos los judíos comen niños crudos ni todos los palestinos son almas cándidas, que nos dejamos llevar por los mass media demasiado a menudo.

D

Amnistía internacional recientemente ha arrojado las cifras de 10 muertos palestinos por cada israelí que muere en esta guerra...

General Molakay: Que tal la mision teniente?
Teniente Abraham: Perfecta Señor, hemos vuelto todos vivos y el enemigo vencido
General Molakay: Mal, muy mal, deberias al menos haber sacrificado al 50% de los nuestros, que despues los chupisprogres se enfadan con nosotros

D

#55 te contesto sin problemas, ya que parece que lo de leer entre lineas no os funciona, vuelve a quedar claro que solo os quedáis con lo más superficial sin llegar a ver (porque no queréis en la mayoría de los casos) ver el fondo

no, no soy partidario de que el ejercito español entre en el país vasco

que absurdo tener que decir esto, cuando es algo que yo ni siquiera he insinuado

gogor

¿¿ "Because nobody is too young to be a terrorist" ??
Más terroristas son esos soldados que esa niña.

Scan

A los que criticais tan gratuitamente a los soldados... que os pongan a vosotros a desactivar niños bomba, a ver lo amables y caritativos que sois...

imarcos

Tengo la mente muy sucia. Al leer el titular ya estba pensando en algo como "2 girls 1 cup".

S

A todos los que os escandalizáis con la imagen: ¿Que razones tenéis para pensar que la niña se la han llevado del colegio mientras asistía a clase cándida e inocentemente? ¿Ya se os han olvidado las imágenes del 11-M? Pues recordadlas, porque así las gastan muchos palestinos en Israel

D

Los sionistas, no me los confundais con los judeistas son la ostia.Este es el terrorismo que nos tiene acogonaos a medio planeta, la niña terrorista que se ha meao encima y todo al saber lo que le espera al caer en manos del ejercito sionista-fascista israeli.Me he fijado que llevan la famosa M-16, yo cuando veo una M-16 me pongo en alerta maxima se que los que la llevan son el enemigo a abatir, eso si con mi K-49, MUERTE AL SIONISMO VIVA PALESTINALIBRE.

D

poneros tambien a veces desde el punto de vista del soldado, que te llamen a la mili y que veas hombre-mujeres-niños-niñas bombas por todos lados...demasiado que se acercan a ella

D

30 Dima ¿has servido en el ejercito israeli? pues yo en el español y te aseguro una cosa si tengo a tiro a un palestino o un judio en la mira de mi cetme, no lo dudes ucreniano te reviento la cabeza y ceno tranquilo esa noche.Soys el cancer de la humanidad.

padre

Pensaba que iba a ser la foto de un bukkake lol

1 2