Hace 15 años | Por --324-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --324-- a 20minutos.es

«Otra noche épica de fútbol y corazón en el Santiago Bernabéu, con la remontada antológica del Real Madrid ante el Valencia (4-2), con nueve jugadores y con la sensación de que este equipo sobrevive del coraje y las casta de un equipo que, técnica e ideológicamente, deja algunas dudas.» Más crónicas: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Increible/remontada/Real/Madrid/jugadores/elppgl/20080824elpepudep_23/Tes, http://www.rtve.es/deportes/20080824/real-madrid-4-valencia/143290.shtml, http://www.publico.es/145473/siete/nueve

Comentarios

D

#54 El karma se resiente cuando un voto negativo es injusto (a contracorriente). Como tus comentarios de niño pequeño no aportan nada y la gente los vota masivamente negativos, su karma no se resiente. Está en el código.

Magec

#91 Si sigues llorando Eli se va a ahogar.

D

#14 Dilo dilo! Yo estoy hasta los cojones de los futboleros. De sus broncas. De sus estupidos fanboyismos. De seguir como memos a estrellas en un juego hipócrita que mueve millones...

D

Pese a Iturralde y a la mafia:

REAL MADRID CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA.

MalditoFriki

Esto... estamos todos locos? Por qué nadie le ha mandado una buaambulancia aún a granadian22?

Toma #54, #60, #76 y #86, no llores más: http://fon.gs/buaaafricana/

D

A ver, si esta noticia no sale por irrelevante o cansina no pasa nada, simplemente hay un montón de usuarios que lo consideras así y los negativos ganan a los positivos, punto final.

Pero si no sale por lios de duplicadas y erróneas si que puede generar más lios y polémicas como dice #40 podría dar la impresión que hay una intención de boicotearla. Enviando esta noticia no, si no sale será de forma limpia.

Realmente no pasa nada si la noticia de que el Madrid gana la Supercopa no sale, hay muchas más noticias que de verdad importan y se quedan sin votos (ejemplo claro para mi: obama-designa-joe-biden-senador-delaware-como-vicepresidente)

PD: Si a mi lo que me gusta realmente es la NFL (y eso si que lo tiene jodido para salir en portada: giants-llevan-superbowl-frente-patriots)

Tapanez

#9 ¿Estás comparando el Gamper con la Supercopa?

andresrguez

Como acaba de decir Poli Rincon: "Me lo he pasado como un cochino en un charco"

Xiana

#86 La cantidad de negativos que llevas en poco tiempo no tiene nada que ver, ¿verdad? lol

D

#67 Jonarano ha cambiado roll

andresrguez

Le pasará lo mismo a esta noticia, como la del campeón de liga ?? .....xD

XAbou

#5 Incluso errónea, ya que solo jugaron a fútbol y ningún mago actuó.

KaiserSoze

#77 el problema es que yo entenderia que la gente antifutbol vote irrelevante todas las noticias de futbol.

Pero que los futboleros voten irrelevante segun quien gane...pues un pelin hipocrita si que es. O te gusta el futbol o no te gusta, o es relevante el futbol o no lo es.

Y conste que yo no soy muy futbolero (si algun maniaco de las estadisticas sigue mis votos vera que las voto de vez en cuando...y de vez en cuando no las voto, aunque no suelo votar irrelevante).

Saludos

D

#53 penoso tú, amigo, que votas irrelevante una noticia de fútbol cuando tu karma y tu "fama" se deben a la Copa de Europa conseguida por la selección de fútbol. Si eres feliz con tu karma, enhorabuena. Yo sé que con este comentario me van a pulir y me llamarán llorica, pero no soy un hipócrita.

D

#5 Sí, o con la ciencia... Ah claro! que en Menéame mandan los geeks y sólo se publica lo que quieren ellos. Estoy hasta los... de listillos.

D

de nuevo meneo para ver si se hace justicia y esta noticia sale a portada

¡HALA MADRID!

D

Venga, esta la meneo a ver si se quedan tranquilos los madridistas y dejan de mandar la victoria de su equipo

ochodias

Ale, me voy a la cama. Una pena perderme esta noche mágica, #60

Por cierto, no se que haceis aqui y no vais a cibeles a festejar esta noche tan mágica lol

Liveral

#10 Ejecutivo, legislativo, judicial y fútbol.

D

#33 Pues eso, si a mi no me interesa la F1, por ejemplo, pues no la meneo. Pero como se que si hay mucha gente a la que le interesa, no la voto irrelevante.

D

#5 Si no te gusta, no entres.

H

#91 No es raro cuando uno se pasa el rato provocando al resto. Es lo normal.

D

Un partido muy emocionante, me ha encantado. La primera parte ha sido horrible, y el Madrid no despertaba, menos mal que luego han cumplido y superado las expectativas.

Grande Real Madrid, genial partido.

D

#2 Eso no implica que no sea cansina e irrelevante, como todo lo que tiene que ver con el furgol.

Magec

Podrían aprovechar y decir que el Madrid ganó la liga a ver si llega a portada lol lol

D

#17, eso más bien la convierte en amarillista (sensacionalista) lol

D

#22 John locke fue un pensador liberal... Uff qué mal está la peña... ¿Siempre crees que las referencias filosóficas se hacen por Lost? Qué pena

ochodias

¿Noche mágica?

Mwahahahaha

KoMaKu

No se que es más épico, que el Madrid remonte con 2 jugadores menos, o que el Valencia pierda de esa manera con 2 más...

Xardas

#50 A estas alturas me vas a hablar a mi de karma... solo he tenido más de 6 un par de veces en la vida, a mi me la suda completamente

t

Asi, asi, asi gana el Madrid!!!

El Real Madrid ha merecido ganar esta Supercopa, ya que con inferioridad numerica de no solo 1, sino 2 jugadores ha sabido llevar el partido como ha querido, y saber jugar con los tiempos de un partido.

Enorabuena Campeones!! Y seguir asi.

D

#56 Raúl puede hacer un buen papel como utillero, pero poco más. El Madrid necesita urgentemente fichar un delantero de máximo nivel (si fuera posible, a Villa), que Robinho se vaya de una vez (será suplente de Robben), darle bola a Higuaín (será su año, sin duda) y un central más. De La Red es una incorporación muy importante, para alternar su puesto con Guti. Y antes que a Diarrá, prefiero a Gago.

P.D. ¿Podéis dejar de hablar del karma de una vez?

D

#83 "te va a castigar dios por mentir."

¿Se me caerán los dientes o me saldrán ampollas en las manos?

D

#60 MAL GANADOR

Bueno, en realidad no ganas nada, la copa y el dinero van para el Real Madrid.

Hughthehand

Ya que es cronica, podria ser de otro sitio menos cutre

pvizc

Es muy fácil tirar abajo otras noticias de equipos con menos seguidores. Las del Madrid cuestan un poco más.

D

No es duplicada, es la buena.

rielo

Una entradilla mas normalita:
Decir que el Real Madrid se impuso al Valencia en un partido muy vibrante con altibajos, con protagonismo del colegiado que expulsó a dos jugadores del Real Madrid y le pitó un penalty a favor... bravo por el Real Madrid que supo reponerse pese a jugar con 9 jugadores durante gran parte del segundo tiempo ante un Valencia que lo buscó pero no pudo, eso sí... parece que la "crisis" valencianista ha pasado y ambos equipos nos regalan un 6-5 global, resultado que cualquier amante del futbol habría firmado antes de comenzar la eliminatoria estando en pretemporada a una semana de comenzar la Liga. Enhorabuena!

D

#2 ¿Entonces a partir de ahora no será procedente votar como duplicado todo meneo que ya se haya enviado pero que haya sido descartado?

Y creía que los marcadores fijos no eran erróneas. De todas formas los que votaron la otra irrelevante, votarán esta irrelevante, digo yo...

Acabáis de dar un pie tremendo para que los agujerólogos tengan una situación perfecta para hablar de mafia, a mi parecer. (Y me la refanfinfla el meneo que llegue a portada, que conste).

D

#91 pobre, eres presa de tu propia ignorancia. Documéntate antes de acusar anda... aunque bueno, los trolls no tenéis porque saber para trollear.

D

#73 Vete a sacar la gabarra (o como se escriba) que debe estar cogiendo polvo.

N

Propongo voto geek, voto que no baje el karma a la noticia de futbol (es un deporte para los que no lo sepan).

-Las personas que nos gusta el futbol saldriamos ganando.
-Y los geek harían gala de lo cool que son al votarla negativo.

Cansina, irrelevante? Vengaaaaa....

Xardas

#39 Su voto es su voto, y eso es sagrado, pero teniendo en cuenta su transfondo (le gustan las noticias deportivas y tal, él tuvo en portada la noticia de españa campeona de la eurocopa etc) me parece muy hipócrita votar esta como irrelevante. Si tiene sus motivos pues me parece muy bien, es dueño de su voto, incluso si no los tiene que haga lo que quiera, esto es solo mi opnión.

D

#60 palpa escrotos sin recursos roll

D

#66 y estoy seguro que muchos que los que han votado en negativo a ésta, menearon la del sevilla.

Eso, a efectos prácticos, no conviene ni le hace bien a menéame, pues no se vota con objetividad. Yo me considero madridista de pura cepa, pero si gana, por ejemplo, el barÇa la Copa de Europa la menearé, porque es noticia, le pese a quién le pese.

Por otro lado, comprendo los votos irrelevantes de quién se la suda el deporte.

D



al margen del furgo

N

#54 El mío si que se va a resentir, menos mal que me la suda...

D

#65

D

Bueno, creo que tenemos que jubilar ya a Raúl hacerle un homenaje y tal darle las gracias, pero ya no puede ser titular en el Madrid.
También fichar un buen delantero rápido, que desborde y desmarque.
El que mejor jugó Robben.

"Real Madrid, mi buen amigo, este año volveré a estar contigo. Te animaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere, campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás; yo te sigo a todas partes, cada día te quiero más."

Por cierto los que votan negativo, son los típicos de siempre más sus clones.

D

¿Qué es el fútbol?

D

No tiene pinta de que esto llegue a portada y es una lástima, porque la Supercopa es una de las tres competiciones más importantes del deporte rey aquí en España.

Si no te gusta el fútbol, no votes. Porque lo de "irrelevante" y "cansino" solo demuestra un pataleo llorica de los que no son del Real Madrid, amén de otros sujetos sin mejores cosas que hacer, o con un problema serio de cultura deportiva.

P.D El rojo es el negativo

D

#29 Sólo he dicho que Locke de Lost tiene el nombre del filósofo John Locke, como un homenaje.

D

#80 Claro que es hipócrita, yo no lo justifico para nada, pero hay que respetar los votos de los demás.

Me refiero a que en estas noticias deportivas, siempre que no llega una noticia a portada, siempre hay una parte de los usuarios se quejan comparándolo con otro tema que sí llegó (a veces parecido y otras el utilizado tópico de "si fuera sobre Ubuntu...")

Con Mala suerte en #77 quería referirme a un mala suerte para el que lo envía y para meneame.

ColaKO

1.- La entradilla se pasa 10 pueblos que no es para tanto.

2.- Ma gustaría que después de ver el tipo de votos que recibe esta noticia le echarais un vistazo a ver los que recibió ésta:El Barça gana el trofeo Gamper por 2-1 a Boca Juniors

Hace 15 años | Por ColaKO a as.com

rielo

¿¿¿ Podíamos hablar sobre la noticia y no sobre las noticias descartadas, duplicados, admins... ???

a

No es duple al estar descartados los anteriores envios

D

La meneo, ya que esta Real Madrid campeón de la Supercopa

Hace 15 años | Por --37699-- a europapress.es
la han fundido

D

Vamos, campeones, hoy tenéis que luchar con dos cojones. Lucha con huevos, antes que ser del Barsa yo me muero

KaiserSoze

#4, si lo miras desde el punto del valencia efectivamente tambien es epico..."epic fail"

rielo

Sobre la moviola:

La tarjeta de Van der Var era naranja, ni amarilla ni roja. Yo apriori pensé que era amarilla.

El penalty es justo, no por las manos en sí ya que es involuntario... pero sí las lleva despegadas, sino por que es clara ocasión de gol. La tarjeta amarilla bien sacada por lo dicho, no es voluntario, está en movimiento.

El segundo del Madrid es gol. Hay un fuera de juego de Raul pero no interviene y después un jugador del Valencia para el balón y "da el balón" al del Real Madrid rompiendo el fuera de juego.

La segunda de Van Nistelroy es rigurosa... pero parece mentira que teniendo una se atreva a jugarsela.

A mi modo de ver

Liveral

Más que ganar el Madrid, ha perdido el Valencia que pensaba que con 2 jugadores más, le iban a salir las cosas solas. Aunque los medios seguirán tratando al Madrid como sujeto activo (en la ida la noticia es que perdió el Real Madrid).

Cada expulsado del Madrid entristecía más a los ches ... Y vaya golazo de De la Red

D

#40 Ya, pero no me digas que no ha sido una tremenda metedura de pata. Ha habido dos noticias antes que esta descartadas por duplicadas a otra que al parecer era errónea ya que enlazaba a un marcador no erróneo y que no caduca (cosa permitida).
No tiene razón de ser que aparezca un tercer meneo y que avisen de que ese no es duplicado y no hicieran nada en ninguno de los anteriores.

Ahora no sería descabellado que bastantes usuarios sospecharan que la administración impulsa los envios de unos usuarios y que aquí no hay igualdad. Sé de sobra que no es así, pero a mi parecer ha sido una tremenda cagada.

D

#20 por lo menos un listillo no se responde a si mismo...

trollinator

#49 ya, eso la verdad es que no sé por qué ha sido, yo es que llegué ya a toro pasado y meneé ésta, que era la única que había "en pié", siguiendo el criterio que comentaba antes. No sé si hay algo escrito "oficial" sobre cómo se debe actuar en estos casos.

D

#55 Pues si, la NFL por aqui no tiene mucha afición. Aunque yo me se de un montón de gente que todos los años escucha la Superbowl por la SER (yo incluido), aunque mas por la retransmisión y los comentarios que por el partido

D

#62 Es más difícil ser buen ganador que buen perdedor. Y granadian22 no es ni lo uno, ni lo otro.

D

#85 y a eso como lo llamas...

¿humor inglés? Ni los Morancos ni Paz padilla te superan.

ColaKO

#18 No, estoy comparando el tratamiento que se les da a las noticias del madrid y del barça y más concretamente, lo infantil de las disputas. Por cierto, me han dicho que la supercopa es un torneo tan importante que le van a dar plaza en Champions al campeón ahora...

D

#15 Bueno, cuando empiece la liga nos vamos a entretener los domingos a las 7:00 pm

josehgr

#55 Hombre eso está claro, pero pasa lo de siempre en cuanto hay una noticia de fútbol la gente se lanza a votar negativo. Cosa que no pasa con otros deportes, ni siquiera con otro tipo de noticias (tipo spam y tal) que con unos cuantos votos negativos se descartan.

D

#30: Vaya. Por fin un "no-llorica" en Meneame.

Enhorabuena y Amunt.

D

#14 ¿Estás harto de los geeks listillos y te pones de nick "Lockero", de John Locke (personaje de Lost cuyo nombre está basado en un filósofo)?

D

Las etiquetas están de puta madre, que don de síntesis...

D

#33: Seguramente Jon haya considerado que esta noticia es irrelevante. A mi no me sorprende que lo haya hecho, porque ciertamente lo es.

D

#66 Esto es una comunidad 2.0, aquí llegan a portada las noticias que una amplia mayoría de la comunidad considera relevante, si una noticia tiene más votos negativos que positivos, será que no merece llegar a portada.

Hay otros sistemas en las que las noticias se ponen en portada por los administradores de la web sean relevantes o no para todo el mundo. Pero aquí no es así y comparar con otros meneos parecidos que llegaron a portada, me parece perder el tiempo. Ese meneo sí sería relevante para la mayoría y este no. Simple y llanamente.

¿Qué no sale a portada por revanchismos deportivos? Mala suerte.

ochodias

#54 GOTO #57

D

#67 Tú, en cambio, eres la misma encarnación de la honestidad, votando negativo (errónea) la primera noticia envíada sobre el tema para que el resto votara la tuya enviada un minuto después.

@johnnybravolaroda

ochodias

#50 Penoso tu comentario.

P.D. No tengo 20

SirKeldon

Nada, la gente no pilla que los JJOO han terminado ... roll

D

#73: lol lol lol lol

Aupa Jon!!!

ochodias

#41 Gracias por la explicación

En otras palabras #33 me gusta el fútbol, pero que esta noticia, es irrelevante, y más con este titular madridista que tiene. Hay que ser imparciales, ostia.

D

#14 Ya, pero yo de listillos. ¿Os sentís realizados al votarme negativo? Síiii, por favor, negativos a mí!!!

D

#2 A mi lo que me parece surrealista es que tengan que intervenir los administradores de meneame.net para decirnos que no está duplicada. ¿Desde cuando esto es así? ¿Por que no intervienen en todas las noticias que llevan polémica? ¿O es que acaso es porque se trata del Real Madrid? Chungo, muy chungo

D

#98 por mi como si se la pica un pollo

D

#50 cada negativo que meten a estas noticas engrandece aún mas al Real Madrid!!!

#53 no es penoso es la puta realidad!! Por cierto tu karma se va a resentir por votarme negativo a todos mis comentarios

¡HALA MADRDID!

D

#33 Para que veas. Parece que el puto karma les da de comer.
Ah! y ten cuidado, que como tiene 20 no hables muy alto que te vota negativo!! lol lol

ochodias

#67 Voto negativo una noticia del Madrid

D

#72 goto #66 la cosa esta super clara, los antimadridistas no saben perder...

D

karma base hace 1min 6,38. karma actual 5,45 ¿?¿?¿? raro raro

ya ya. Ya me dieron una decimas de karma hace tiempo para menear una noticia... y ahora me las quitan para que no pueda hablar en la fisgona, porque os jode que REAL MADRID HAYA GANADO!!!!!! lol lol lol

D

PERDEDORES!!!!!! lol lol lol

D

vaya con los admin quitando karma para que no pueda comentar en la fisgona.... que cosas

1 2