«Otra noche épica de fútbol y corazón en el Santiago Bernabéu, con la remontada antológica del Real Madrid ante el Valencia (4-2), con nueve jugadores y con la sensación de que este equipo sobrevive del coraje y las casta de un equipo que, técnica e ideológicamente, deja algunas dudas.» Más crónicas: www.elpais.com/articulo/deportes/Increible/remontada/Real/Madrid/jugads, www.rtve.es/deportes/20080824/real-madrid-4-valencia/143290.shtml, www.publico.es/145473/siete/nueve
menéame
#60, conste que mi voto positivo es solo falta de pulso. Iba a ser un negativo.
Y conste que aunque poco futbolero soy del Madrid, pero hay gente que nos da mala fama.
Recuerda el himno del Madrid que habla de ser un caballero, pues eso. Lo de mirar al que ha perdido y reirse en su cara no es bueno.
Claro, que si fuese del Valencia tendría un cabreo del 15, porque sigo pensando lo que dije en #36. Este partido lo ha ganado el Madrid por casta sí, pero un equipo que aspira a todo lo que aspira el Valencia no puede permitir que un equipo con 2 menos le haga 3 goles en media hora, asi que me temo que Valencia se ha dormido en los laureles. y eso es peligroso con el Madrid (con mas equipos en realidad, pero con el Madrid mas que con la media)
Un saludo
(No confundir con morbo deportivo, que ese sí se menea, y debería tener hasta su propia categoría.)
1. Da igual si estas de acuerdo o no con lo que dice el comentario, si eres del Madrid, y el comentario del user en particular es del Madrid, lo vas a votar negativ. Da igual que el comentario sea razonable y lleve razón, si no es del Madrid le cascas negativo
2. El karma siempre es una excusa para práticamente todo, al igual que deicr que " no te importa el karma" es una buena excusa para parecer idiota.
3. Si un usuario te vota negativo por algo en particular, el negativo de venganza se hará a todos los comentarios que pilles, da igual el meneo en que estes.
4. Todos somos muy listos
5. Todos somos muy tontos
6. El fútbol, fuera del campo, apesta.
pd. mi familia es bética, y vivo en Sevilla, si intentas "picarme" vas a necesitar mayor artillería.
Nadal representaba a un pais entero, no a un grupo de.
es.wikipedia.org/wiki/Sevilla_FC
Aquí tienes una lista de entreadores, jugadores y persidentes .
Puedes lucirte soltando chistes fáciles y chuminadas varias, que lo que no haya escuchado ya por béticos de sevilla no me lo va a venir a contar uno de Zaragoza, pierde el tiempo, te lo digo en serio :)
Lo único que vas a conseguir es pintarla
www.notasdefutbol.com/2008/08/25-el-madrid-se-lleva-una-supercopa-epica
Muy recomendable.
meneame.net/story/sevilla-campeon-supercopa-espana
votos negativos: 31
Y si lees los comentarios, la cantidad de insultos y ofensivas que hay son mucho mayores de las que hay aquí.
No cuentes verdades a medias, que está feo eso de engañar por lo fácil
#120 Lee , hijo ↓
En las olimpiadas los jugadores representan a unos paises. Al final se cuentan las medallas que han ganado los paises, no los jugadores
Esperate, que todavía no ha terminado la noticia y relájate, que parece que te va al vida en el Real Madrid.
#122 Te lo explico con un ejemplo ilustrativo
<-- OLIMPIADAS | WIMBLEDON -->
(España) (Nadal)
Es muy sencillo, si no lo quereis ver, es por que quereis discutir . Si es así, enhorabuena, el chicle para vosotros :)
<-- Olimpiadas | Campeonato invidiual representación propia -->
así hasta que te aburras :=)
HALA MADRID!
Acaso os pagan algo por ponerlo de firma?
A ver si cada uno que estamos aqui firmamos a nuestra manera con nuestro equipo no acabamos nunca, joder.
meneame.net/story/valencia-proclama-campeon-copa-rey
Al campeón de la copa de europa, el Manchester:
meneame.net/story/manchester-campeon-europa-2007-2008
Al campeón de la supercopa de España del año pasado, el Sevilla:
Pero no se sabe quien fue el ganador de la liga, ni de esta supercopa de España.
Qué lástima que para algunos lo más importante es que pierdan otros y no que ganen ellos. Enhorabuena al Madrid y lo siento por los antimadridistas, yo el día que gane el Barsa, el Valencia o el Sevilla menearé la noticia igual que he hecho con esta e igual que lo hice con las otras.
Para los del voto irrelevante; me hace mucha gracia que muchos de los que han votado irrelevante, luego se han pasado comentando la mitad de la noticia.
Para los del voto cansino, yo los entiendo, es bastante cansino que el Real Madrid gane un título (aunque sea menor en este caso), ya que tiene un porron: 9 Copas de Europa, 31 Ligas, etc, etc...
Para jonarano, amigo, manda huevos que tu digas que si les pagan por poner HALA MADRID, acaso te pagan a ti por llevar la camiseta del Atlethic en el avatar.
Para todos los demas Mastercard, un saludo :)
Es brooooooooooooooma ;)
irrelevante: 33 cansina: 10 - Estos podria llegar a entenderlos
provocación: 3 - Ejem, provocación? que un equipo gane un torneo es una provocación?, Haceoslo mirar.
amarillista: 3 - En que es amarillista esta noticia?, desde que estoy en meneame el termino amarillismo se ha devaluado sobremanera.
duplicada: 2 errónea: 1 antigua: 1 - Duplicada?, supongo que por error al ver las otras, erronea? que partido a visto este y antigua efectivamente lo menos hace 12 horas que pasó
¡Viva el Betis!
Al que le interesen los deportes conocen la noticia de sobra. No aportan nada nuevo a la comunidad salvo las disputas en los comentarios.
Me gustaría que todos los que defienden que esta noticia no llegue a portada, que son los usuarios los que deciden lo que es importante, bla bla bla, leyesen a #135
Saludos justicieros del Karma
meneame.net/story/real-madrid-campeon-de-liga
asi que sí se publico, aunque eso sí, con 245 votos negativos.
como dije en otro comentario, la gemnte que vota irrelevante por sistema las noticias de futbol tiene un pase (yo personalmente no votaria irrelevante algo con tantos seguidores, pero como digo me parece una postura defendible), pero los que votan una cosa u otra no segun el deporte o el titulo sino segun quien lo gane, pues un pelin hipocrita si me parece.
¡HALA MADRID!
Creo que el algoritmo deberia pasar a portada las noticias al llegar a un minimo de votos (siempre que la diferencia entre positivos y negativos sea evidente claro)
meneame.net/story/valencia-proclama-campeon-copa-rey
votos negativos: 42
Manchester campéon de europa 2008
meneame.net/story/manchester-campeon-europa-2007-2008
votos negativos: 17
Sevilla campeón de la supercopa de España 2007
Barça campeón de liga 2005-2006
meneame.net/story/el-barca-campeon-de-liga
votos negativos: 8
Real Madrid campeón de liga 2007-2008
meneame.net/story/real-madrid-campeon-liga-2007-2008-1
votos negativos: 221
Real Madrid campeón de liga 2006-2007:
meneame.net/story/real-madrid-campeon-de-liga
votos negativos: 245
Real Madrid campéon supercopa de España 2008:
votos negativos: 56 y subiendo
Parece que para algunos el fútbol es irrelevante según que equipo gana ...
Esto ya no es lo que era...
No solo eso, con ese comentario, das a entender que tendría que menear todas las noticias relacionadas con el futbol, y no es así. Por ejemplo: La Liga
10 Partidos por fin de semana * 38 Jornadas de liga = 380 partidos en total. ¿Tenemos que menear todos esos partidos? ¡venga hombre! Es hora de poner un límite.
Si quereis poner un límite yo lo pondria en La Liga, La copa del Rey, las finales de las eurocopas, las semifinales, las finales de los mundiales, y las semifinales.
Con esas me bastaría.
Ahora, antes de votar este comentario, no pienses en que te lo dice jonarano, "el que manda todo noticias de futbol, el que es un hipocrita, el que ha votado irrelevante esta noticia, el que tiene la mas votada". Valóralo, y dale al botón rojo, o al verde. Tú eliges.
Pero hoy no se ha levantado todavía nadie no? Que estan en cibeles festejando?
xD xD xD
MADRID
MADRID
MADRID
Eso no es así. O acaso te crees que el Madrid es mas importante que la seleccion Alemana? Venga hombre
#156 ¿Y? ¿Algun problema?
MPMX - Autor del envio de la noticia: voto irrelevante el partido de ida!
meneame.net/story/cronica-valencia-real-madrid-3-2
y aunque ganara el Madrid no pasa todos los dias que un equipo con 9 consiga remontar y meter 3 goles, lo que le añade algo de jugo a la noticia. Como minimo es una rareza que pase. Conste que el que todos los antimadridistas voten negativo solo porque ha ganado el Madrid no me molesta, la bilis interna de cada uno es suya y no es mi estomago el que se corroe. Pero es cuanto menos "rarito", que el mismo titulo ganado por otro equipo llegase a partida y este no. O que lo del campeon de liga no llegase a portada. Y no fueron los antifutbol los que lo hicieron, porque estos son coherentes y siempre... » ver todo el comentario
#157 Entonces se debería titular la noticia "El Valencia queda subcampeón de la supercopa de España" y la liga algo cómo "El Barça se clasifica para europa quedando tercero en la liga" así saldrían publicadas las noticias. Creo que son otros los que no ven que el mundo no gira alrededor de nadie pero quieren que gire alrededor suyo.
meneame.net/story/espana-la-final-de-la-eurocopa/3#comment-264
aquí teneis mi confesión.
Como aficionado al fútbol y antiguo futbolista (fue hace mucho) se me cae la cara de vergüenza de ver como la gente odia a ciertos equipos. Y lo peor no sé por qué, realmente.
Lo que hizo ayer el Madrid, fue de chapó. Me parecio mejor con 9 jugadores que con 11. Fue impresionante, esa forma de presionar en la segunda parte. El 4º gol del equipo blanco ya lo veía a leguas, precisamente por el... » ver todo el comentario
Real Madrid campeón de liga 2006-2007
meneame.net/story/real-madrid-proclama-campeon-liga-acb
votos negativos: 61
Tau Cerámica campeón de liga 2007-2008:
meneame.net/story/tau-ceramica-campeon-liga-acb
votos negativos: 1
¿Cuantos del Madrid ves votando negativo?
Por otro lado, como ya he puesto en otro comentario tampoco es que el fútbol me vuelva loco, pero me parece injusto que esta noticia no hubiera salido por lios de duplicadas y erróneas. Ahora no sale porque la gente no quiere a base de negativos y contra eso no se puede decir nada si hay mucha gente que es antimadridista en menéame pues habrá que conformarse.
Estoy de acuerdo en que el fútbol es muchas veces muy cansino, y sus aficionados más. No me interesan las noticias al estilo de los paseos que dan los equipos por no sé que parque o la posibilidad remota de que alguien piense en fichar por nosequién, ni los amistosos pachangueros, al igual que tampoco me importa lo que desayune Fernando Alonso o el color de la felpa de Rafa Nadal. Pero esto ha sido una final de un torneo mayor en España, del deporte con más aficionados, disputada entre dos equipos de élite de este país. Qué menos que se sepa por lo menos quién ha ganado, titulares tendenciosos aparte.
Ahora bien, me parece igual de mal que unos cuantos madridistas resentidos se esten dedicando a votar negativo cualquier noticia de deportes con la excusa: "si la de la supercopa no sube a portada, no sube ninguna". Es el mismo tipo de conducta que aqui criticamos y por tanto tambien es un acto de hipocresia.
Y si lees los comentarios, la cantidad de insultos y ofensivas que hay son mucho mayores de las que hay aquí.
No cuentes verdades a medias, que está feo eso de engañar por lo fácil "
¿Te parece a ti la misma aceptación negativa?
en todo caso jonarano ya ha dejado claro porque no ha votado irrelevante:
meneame.net/story/1-cronica-noche-magica-bernabeu-real-madrid-remonta-0
Puro y simple y no tiene nada que ver con la importancia del futbol o del torneo.