www.20minutos.es/noticia/197104/0/boicot/operadoras/moviles/
por
--20470-- el 01-02-2007 21:52 UTC, publicado el 02-02-2007 00:30 UTC
El 1 de marzo el dia ENTERO todos con el movil apagado, ni un SMS, ni una llamada a no ser que sea al 112. Con un dia sin movil las operadoras perderan 45 millones de euros.
negativos:
5 usuarios:
672 anónimos:
0 compartir:

apagón ahora celular,que sigue ....
No pueden ser mas pavos.
Antes de comprar deberíamos hacer una breve relexión, unos minutos de meditación ¿Realmente nos hace fatal?... Si fuera así con esos minutos seguro que reducimos un monton nuestro consumo en todo, y nuestros efecos negativos sobre el medio ambiente
Además, sacar la noticia justo el día del apagón global puede parecer reiterativo, aunque el tema merezca la pena, y se corre el peligro de llegar a aburrir.
1 Marzo –> Apagar Movil
1 de Mayo día sin internet
1 de Junio día sin televisión
...
Sería curioso comprobar la de tiempo que puede durar un día sin estos medios.
emprezaré a hacer campaña entre mi familia y amigos
5 minutos sin electricidad.
1 día sin teléfono.
¿Qué será lo siguiente? xD
Buena idea, cada día 1 de mes una lucha anticonsumista, una cruzada en contra del aborregamiento y deshumanización y en favor de la concieciación y relaciones entre personas y nuestra madre Tierra.
No veo el porqué la gente puede andar tan feliz con un localizador encima. Se están perdiendo valores imprescindibles en el funcionamiento de una democracia, como la privacidad o el pensamiento critico. El mundo cada vez se parece más al Brave New World de Huxley.
Si no usamos el transporte publico ¿quien lo hará?
El mundo depende también de nosotros. ¿O es que vamos a esperar a que el agua llegue hasta nuestras casas y haga 60ºC en la sombra para manifestar nuestro rechazo a la humanidad? Os recuerdo que si esto sigue así esto lo vivirán vuestros NIETOS, e algunos hijos. No estamos hablando de siglos, ni años luz.. Estamos hablando de los hijos de nuestros hijos a los que le va a tocar pringar por nuestra culpa.
PD: A lo mejor este discurso iría mejor en un meneo sobre el cambio climático, pero lo hecho hecho está.
Hasta mañana !
1.- #39 Tú te ves de quijote no usando el coche para hacer 80 km al ir a trabajar?, o metiendo en agosto bajo unos plásticos sin aa?, o en enero con las ventanas abiertas y sin abrigo? ... o tomando la comida fría por no calentar en el mikróndas? No es que no lleves tu parte de razón: o entre todos lo arreglamos o entre todos nos lo cargamos, peeeero no es cierto que sea una guerra particular sino de toooodos aquellos que nos "conminan" a gastar energía a lo bobo. Si el gobierno prohibe el uso del coche en el centro de la ciudad CQC, está claro que NADIE usará el coche en el centro : NADIE. Pero ¿alguien ve a un presidente de un gobierno occidental prohibiendo eso? Eso sería declarar la guerra a quienes le han colocado ahí (morder la mano que les da de comer, que se dice) Medidas así serían efectivas, peeeero .... apagar el aa en agosto me hace ser el gil del bloque que más calor pasa el 30 de julio. :-(
2.- #3 #32 Me parece muxo mais efectivo un día al mes. Todo es cuestión de no bajar la guardia, si protestamos un día s'escojonan, dos tuercen el mostacho, tres les despiden, cuatro, los nuevos bajan las tarifas = ¡CONSEGUIDO! ... Alguien decía por ahí #4 que las empresas no podrán etc etc etc Precisamente serían quienes más ahorrarían, con lo que un poquito de presión seguro que pueden hacer. Todo es cuestión de querer (o de hacerles boicot a ellas ej: UPS usó los móviles el día ... y ale, a Zeú o a la inversa)
Y nada más, que he dicho dos cosas y es la hora de mi apagón mental, ah, #34 me apunto mucho :lol: click