Hace 15 años | Por robirto a lolacomomola.blogspot.com
Publicado hace 15 años por robirto a lolacomomola.blogspot.com

Una lista de 99 cosas (talvez consejos) que podrías aprender escribiendo un blog, de las cuales destaco: 16. Somos demasiado jodidamente Anglo-Americanos 20. La mejor razón para tener un blog no es para mostrar a todos lo que sabes, sino para descubrir lo que todo el mundo sabe. 41. Google es el mayor concurso de popularidad en el mundo, etc. Original: http://onlinejournalismblog.com/2008/09/05/1000-things-ive-learned-about-blogging/

Comentarios

gallir

#2 Le agregué a la entradilla.

SirKeldon

¿No sería mejor poner la fuente original http://onlinejournalismblog.com/2008/09/05/1000-things-ive-learned-about-blogging/ y la traducción en el otro blog como complemento?

Lo digo para respetar al autor del blog original.

SirKeldon

#2 Pues sí, estaría bien que pusieras el enlace en inglés, en mi opinión, para potenciar el envío de noticias desde las fuentes originales.

benjami

Hay que decir que OJB es un blog del 1999, siempre con bastante calidad, y que esos 99 consejos son mejores que cualquier manifiesto blog visto hasta ahora. Como toca en un lugar del estilo de OJB no dicen «blogging manifesto» sino «lo que yo he aprendido». Chapeau.

PS: Estaría mejor mil que no 1.000 en el titular. Hay normas de estilo para los titulares. No de menéame, sino de la prensa en general. No hace falta crearlos para menéame. Entre otras cosas, van en cifras los años y cantidades exactas ("123 muertos"), pero no las cifras que redondean o transmiten ideas de magnitudes («más de cien muertos»). Los años no llevan punto de separación de miles. Quizás alguien puede enlazar esta norma y la podríamos añadir a los consejos del wiki del menéame.

Porqué busqué mil y no 1000 envié una duplicada

robirto

#1 pensé en poner la traducción directamente para que todos pudieramos entenderla mejor, puedo poner la vía en inglés en el cuerpo de la notícia, sería lo éticamente correcto.

Edito, parece que ya no puedo cabiarlo

robirto

#3 ya no me deja modificar el artículo, voté tu comentario para que salga por lo menos en la página de pendientes

robirto

#4 Gracias Perl!