Hace 15 años | Por jacarandosa a amog.com
Publicado hace 15 años por jacarandosa a amog.com

Listado de 10 animales con los que es mejor no encontrarse. El pulpo de anillos azules, a pesar de medir menos de 10 cm te puede paralizar y matar de una picadura, medusas australianas que provocan infartos, cocodrilos, escorpiones, tiburones e incluso la carabela portuguesa (cuya picadura si no se trata puede ser mortal) completan la lista. A tener en cuenta, el aparentemente inofensivo "caracol de cono de mármol" cuyo veneno no tiene antídoto. Una gota de ese veneno puede matar a 12 personas.

Comentarios

dunachio

En el primer puesto yo pondría al hombre, es el animal más cruel y asesino.

hootie

¿Y la ensaladilla rusa de los chiringuitos de playa?

tchaikovsky

#5 ¿Acaso dice algo que no sea cierto, querido?

dunachio

#5 No se puede votar cansino pero le puedes votar negativo, para eso está. Pero te voi a decir que te has equivocado, no era el número 10 millones, casi pero no, por un pelo ... si has usado esa frase cuando estabas borracho no dudes en seguir bebiendo, que alomejor es lo que te viene bien, beber beber y beber .... .
#7 no, precisamente yo no.

t

Asi que tengo que tener cuidado de:

a) Un cocodrilo
b) Un escorpion
c) Un tiburon blanco

Pues nada, cuando este en Salou procurare no acariciar a ninguno de los tres...

panzher

¿Y las suegras?, ¿se aceptan como animales peligrosos?

R

#6 acaso te has leido mi comentario entero, querida?, dice una gran verdad, estoy de acuerdo con ello, pero la manera de decirlo... ¿has visto dias de futbol? ¿La tía esa que se expresa siempre con frases hechas? al final encuentra a su gran amor en otro tío que también lo hace. Supongo que es el caso de dunachio y tu.

#8 reservo mis negativos para peores comentarios

D

Y el Falete común que te puede fagocitar en un plis.

R

#1 ding ding ding ding ding ding ding! Felicidades, es el afortunado ganador de un aplauso por ser la persona número 10 millones que usa esa frase. No se puede votar cansino un comentario, no? :p. Que tienes razón eh? tu y todo el mundo que la ha usado alguna vez, yo incluido... estaba borracho... no lo pude evitar...

D

#1 pues serás tú y tus amigos