Hace 16 años | Por edgard72 a mozilla-hispano.org
Publicado hace 16 años por edgard72 a mozilla-hispano.org

El 22 de enero de 1998, Netscape emitía un comunicado en el que anunciaba sus planes para que el código de la siguiente versión a desarrollar fuera libre, para competir en el mercado empresarial y de negocios en la red.

Comentarios

D

Muchas felicidades. Reciba las críticas que reciba, la Fundación Mozilla es de lo mejor que le ha podido pasar a la comunidad internauta. Que dure muchos años...

D

A mi me gustaria recordar que a parte del Firefox...al Thunderbird y al nuevo Songbird, Instantbird, Sunbird, Seamonkey, etc...y que todos ellos son de codigo abierto.Felicidades por esos diez años.

Y gracias a los desarrolladores por estas aplicaciones, y a google por financiarlos lol

mas proyectos en: http://www.mozilla.org/projects/

tuseeketh

#7 Ya te digo, Thunderbird + Lightning es básico en mi día a día en el curro. De hecho, en este momento, sólo tengo abiertos Firefox y Thunderbird, curioso.

#10 Yo nunca dejé explorer... porque nunca lo empecé a usar. Yo fui de la generación Netscape, que se pasó a Mozilla, que se pasó a Firefox.

t

Otro ejemplo más de lo importante que es liberar el codigo! Bien hecho!

S

Gracias al Firefox y a todo el equipo de Mozilla por todo su trabajo y sus aplicaciones varias, Thunderbird, Firebug, WebDeveloper, CSSValidator que me facilitan la vida diariamente. A todos, mil gracias.

hey_jou

(Mozilla Firefox en wikipedia:)... Para julio de 2006, se estima que el 12% de consultas a páginas web se realizan con Mozilla Firefox, encabezando Finlandia la lista de países por uso con un 37% ...

Alguien sabe como acabó la cosa?

splinter

a portada en 3...

maxorca

#9 El firefox 3 beta 2 va de maravilla, y cada día hay más extensiones compatibles... yo lo uso y sobretodo, en consumo de memoria, me gusta mucho.

Zade

Si es que a veces luchar por ciertas causas y ponernos pesados con que la gente use tal programa o cierto sistema operativo no es en vano, ya que nos beneficia a todos, incluso a los que nos critican.

asturdany

feliz cumpleaños!!

fidelo

Esta es una de esas veces en que dando las gracias te quedas corto.

De todas formas, mil gracias

b

#8 Para que me haces mirar en la wiki ahora me siento más viejo. Y es que mirando por la wiki el firebird es del 2003, ya pasaron casi 5 años desde que deje el iexplorer. Como pasa el tiempo.

Anchel

No hay que olvidar que no sólo Firefox y los demás productos de Mozilla son grandes aplicaciones, sino también tener en cuenta que gracias a esto el resto de compañías se han puesto las pilas para intentar alcanzarles. Sin Firefox posiblemente Microsoft nunca le habría dado por mejorar el Internet Explorer a su versión 7, estaban demasiado cómodos siendo el principal explorador web...

Poete

Mozilla son muchos productos, y esperamos que Thunderbird y FireFox que son los mas conocidos sigan adelante en Internet.

s

para cuando el firefox 3?