Hace 17 años | Por kenzo a programatium.com
Publicado hace 17 años por kenzo a programatium.com

articulo donde dan las 10 aplicacciones de software libre mas utilizadas por webmasters para hacer webs sistemas de noticias, de listas de correo...

Comentarios

H

#2 "PHP-Nuke is a free software released under the GNU/GPL"

PHP-Nuke es una mierda, pero sigue siendo SL

carcadiz

#2 Pues no, el que disenya y/o programa la web es el disenyador web, valga la rebuznancia. El que la mantiene es el webmaster. Cuantos de vosotros programadores que pululais por meneame no habeis hecho una web para alguien y luego del mantenimiento y relleno de contenido se encarga otro? No se si quieres trabajar de webmaster o de disenyador, aclarate...

D

siento poner esto, a muchos no les gustará lo que digo pero...
un webmaster no es quien diseña y/o programa una web? digo... eso no es herramientas son webs hechas para cambiarles los logos!!!
Joder, vaya con los "webmasters" :P, ya me gustaria trabajar de webmaster de esta forma.

pd: php-nuke no es software libre (lo siento )

D

#4 No, yo soy programador JAVA entre otras cosas, pero a lo que me referia es que ya me gustaria a mi trabajar con estas cosas pre-fabricadas, que es solo agregarle un modulo, configurarlo y alá a correr...
Copio y pego "En una página pequeña, el/la Webmaster/Webmistress será típicamente el/la dueñ@, diseñador/a, desarrollador/a y programador/a, además de fungir como el encargado en la redacción, edición y publicación del contenido." http://es.wikipedia.org/wiki/Webmaster
Y vamos, creo q la mayoria de/las herramientas que se nombraron son para pequeños sitios, no me imagino a una empresa, por ejemplo como ebay trabajar con PHP-Nuke y PHPBB embebido, vamos serían unos kamikazes.