Hace 16 años | Por slack0 a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por slack0 a fogonazos.blogspot.com

Están por todas partes. Mientras dormimos, paseamos o trabajamos en la oficina. Cada día, cientos de aviones horribles sobrevuelan nuestras cabezas sin que nosotros lo sepamos. Movidas por criterios económicos o publicitarios, las aerolíneas se lanzan a redecorar sus aeronaves sin reparar en las consecuencias.

Comentarios

v

Triunfan.mazooooo

Feos.son.los.restantes.aviones...

Seria.un.caos.ver.una.hamburguesa.volante...XDDD

Benzo

#15 Estoy contigo, a mí me gustan.

aberron

#2 Jajaja, no lo conocía, qué bueno! lol

siberiano

Y este es tan raramente feo, que hasta parece un photoshop: http://zedomax.com/blog/wp-content/uploads/2007/03/wow_airplane.jpg

p

El peor, con diferencia, es el de las Spice.
Sobretodo por la "decoración interior" y el ambiente musical

D

El avión-orca tiene su gracia. Cualquier cosa con 'Hello Kitty' está bien. Y el panda también está pintado con bastante acierto.
Los demás ya son más que cuestionables.

simon_templario

y falta "la saeta voladora"... jeje. enga, algún voto positivo de los no madridistas...

D

A mí también me gustan. No digo que los blancos sean feos, que tienen su estilo, pero los temáticos también tienen su aquél, para salir un poco de la rutina.

D

Yo tampoco los encuentro tan feos, algunos incluso son divertidos y originales. Seguro que si a un crió le das a elegir entre subir a uno de los Simpson y uno de Iberia, se sube al primero sin dudarlo.

D

A mí me gustan la orca y el salmón. Vaya... ¿Seré piscífilo?

SPQR

Feos?? Hay algunos que se salen, el de Hello Kitty es espectacular! Ya está bien de viajes aburridos y sosos, esto lo hace, cuanto menos, diferente!

yuma

feos??? a mi no me parecen nada feo, el de mcdonald's si, pero los otros? el de la orca es bonito y me molaria viajar en un avion de hello kitty

D

He entrado a ver la noticia pensando ver aviones experimentales de esos antiguos de la Unión Soviética y he encontrado los aviones más bonitos que he visto en mi vida. El autor del blog tiene el gusto en el culo, con perdón.

#7 ¡Buenísima la foto!.

I

Pues a mi el avion orca me ha gustado mucho

d

Esta muy bien esta noticia.

D

pues a mí me gustan... _

D

pues el de los simpson moooooooooola

Harital

Pues a mi el del panda me gusta ^_^. Me recuerda al padre de Ranma.

grip

Pero por dios donde esta el avion de austin powers?!?!

slack0

#7 es un diseño para cuando hay malos rollos entre piloto y copiloto lol

D

Jo, pues a mí me parecen increibles, me gustan mucho. Menos el de Mc donalds que me ha entrado dolor de estómago solo con pensar en su comida, y bueno el de las Spice tampoco me entusiasma demasiado.

Wilder

El diseño y la pintura es lo feo, pero por lo demas, los aviones no son feos.

D

Pikachu airlines r00lz

D

hombre, a mi también me parecen bonitos, pero me daría mal royo montar en el de picachu. A ver si va a haber algún fallo eléctrico y nos estrellamos... bueno, y el de las spice guirls debe ser peor que el infierno lol.

k

#26: el problema del de Hello Kitty es que si el vuelo es de más de dos horas mueres de diabetes.

A mí me gusta el salmón. Parece idea de los Monty Python.

santiparis

#5 Completamente de acuerdo. Es más enriquecedor para la vista ver esos colorines que todos los aviones iguales con el logo de cada compañía.

q

Que chorrada de noticia, seamos sinceros.

e

feos, lo que se dice feos.... el de la orca esta curiosillo.. y el de los simpson es gracioso (quien no se ha reido con esa serie???)

pero solo de pensar la pasta gansa que deben de cobrar los de las compañias por pintar asi los aviones, a mi se me ponen los ojos blancos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ y mas €€€€€€€€€.