Hace 17 años | Por --18879-- a candyaddict.com
Publicado hace 17 años por --18879-- a candyaddict.com

(c&p)"Aquí tienes una lista con las 10 chucherías más asquerosas que venden para niños. No olvides hacer clic en 'next' para ver la lista completa." Vía Mira y Calla : http://miraycalla.blogspot.com/2007/01/la-fotografa-de-frank-rossbach-refleja.html

Comentarios

hum

¡Chocka cacas! Eeeek

trotamundo

Que manera de decir..."eres lo que comes". No me puedo creer que existan estas cosas. Una de dos, o lo utilizan para alejar a los niños de las chucherías (cosa que lo dudo), o es que realmente hay gente que lo flipa con estas cosas...me recuerda la pandilla basura.

D

Bravo, una duplicada en portada...

Sorrow

Pero es que la mayoría son artículos de broma, más que chucherías.

D

Esto es incluso peor que los juguetes esos "los pestuncios", los que olían a vómito, a peo, a basura, etc... Yo creo que la gente vive demasiado bien y se aburre con las cosas normales...

Emper

Joder, en mi época comíamos ositos y nubes (qué bonito todo lol) no cerdadas de estas, puaj

D

Por probar que no quede....

guillem

No sé qué es peor: la web esta con los colorines de fondo, o los caramelos con escorpiones reales dentro :-?

raze

Rico, Rico

flekyboy

#14 Ya, eso será porque no te acuerdas de las ratas como las que comía Diana en V, las arañas, los gusanos... los bichos son un clásico (como las judías y los ositos)

xaman

#11 he leido tu comentario justo antes de darle a enviar. es para eso, tu metes un gusano de esos en alguna comida y haces que es de verdad y cosas de esas...

S

Yo nunca le compraria a un pekeño la numero 1 la de la tirita con sangre,mas q na por q luego capaz de ir chupando tiritas por hay de esas sidosas