Publicado hace 15 años por escintilaba a tallcute.wordpress.com

Uno no sabe que le va a deparar el futuro y lo mismo te encuentras un día en la tesitura de tener que aterrizar un avión de pasajeros o de no liarla parda en una piscina. Por eso os dejo una serie de consejos para no volar por los aires en un acelerador de partículas cómo el Sincrotrón de Grenoble, que se utiliza cómo una de las mayores fuentes de rayos X del mundo. Nunca se sabe cuando se pueden necesitar

Comentarios

D

#4 C-C-C-COMBRO BREAKER

Tall-and-Cute

#7 es para asegurarse que puedes trabajar en tensión. Si eres capaz de aprender las normas y hacer el test en comic sans es que estás preparado para un holocausto en el sincrotrón

faelomx

Eeeeeehhhhhh.... estaba acelerando electrones... neutrones... protones ...no ke se lo que era, ha hecho una cosa que filpas ha empezado a salir radiaciones verdes... ha afectado a toda la gente. Vamos que la he liado parda

acidotu

Lo mejor de todo, el uso de Comic Sans. No deberían usar Helvetica lol ?

woopi

Tonterías, no hace falta. Dicen que ahora no funciona, pero porque enviaron a un Terminator T-800 desde el futuro, para inducir la avería y evitar el desastre...

#13 Si. Podría hacer gel de empanadillas al Helio líquido...

kekobola

Asegúrate de que no te has dejado a nadie dentro del acelerador de partículas cuando empiece el Rock & Roll. lol lol

D

No es por mal, pero me parece gravísimo que en el ESRF (European Synchrotron Radiation Facility) usen Comic Sans para las presentaciones de seguridad.

Vamos a morir todos.

#7 Te me adelantaste por segundos lol

D

lol lol lol

D

No se pueden celebrar fiestas en el acelerador? Entonces donde va a dar Ferrán Adriá la comilona de inauguración del LHC???

woopi

#14 Crux sancta sit mihi lux
Non draco sit mihi dux
Vade retro Satana...

Vamos. Básicamente Lárgate Satanas

D

lol lol lol lol

Stash

lol
Ay.
Que rato.

asturdany

No metas material radiactivo de “estrangis” al centro: bastante tienen ya ellos cómo para que organices una fiesta de mutantes.

Precisamente estaba pensando yo en meter material radiactivo... roll

D

Comic Sans!!! Va de retro satanas!!

Tall-and-Cute

Tras leer los protocolos me parecieron realmente hilarantes las preguntas del test. Me comentó un compañero que a él le habían preguntado que si al iniciar el experimento sonaba la señal de que había alguien dentro, era conveniente preocuparse porque el experimento saliera bien (es una putada tener que mentir y decir que apagarías el aparato )

Ultimatum

Joder lo suyo es acelerar partículas, no la tipografía... dales cancha lol

Ultimatum

SON CIENTÍFICOS, ¡NO BURÓCRATAS!

jewel_throne

Consejo #11: Nunca dejes a un Ñu el control del mando

D

no viertas el cubata de ron encima del panel de control( si bebes, no conduzcas partículas...)

D

jajajajaja lo bueno es lo de la bici, no lleves mesas cuando vayas en bici, que cientifico seria capaz de ir en bici x un laboratorio llevando una mesa lol

Ultimatum

lol lol

D

La he liao parda! lol