Hace 15 años | Por erbauer a lacoctelera.com
Publicado hace 15 años por erbauer a lacoctelera.com

Cerveza, ira, café, LSD, sol, Gusanos, Marihuana, Vino, Chocolate y, por supuesto, sexo. Algunos nos los prohiben, pero bien usados son incluso saludables.

Comentarios

largo

Si es que un poco de vicio nunca le viene mal a nadie,por mucho que farfullen los del opus.

DZPM

[Citation needed]

D

Y Rock&Roll

erbauer

Los del opus, la ministra de sanidad, los imanes, ....

josehgr

#22 Estoy contigo, pero siempre que le digo a alguien que me diga que tipo de estudio se ha realizado(en principio si no es randomizado, ni a doble ciego no me inspira mucha confianza) dice que soy muy quisquilloso, sigh.
La sospechas estarán fundamentadas en que al enfadarse se libera adrenalina, que hacen que el corazón trabaje más deprisa de lo normal. Para una discusión esto no sería necesario, a no ser que tuvieses que salir "por patas", por lo que puede ser negaivo a efectos cardiovasculares.

Minimoog

#16 LSD? Es lo que usabamos antes de que existiesen las tarjetas svga para ver millones de colores en nuestros monitores CGA. lol

D

El artículo es divertido... pero no me parece nada fiable. Lo del LSD no creo que esté respaldado por muchos estudios, y lo de la ira es muy discutible. Se realizan un montón de "estudios científicos" al año, y no todos son serios, y muchos están amañados para que salga lo que el experimentador quiere que salga. O también puede ser que un periodista interprete los resultados de la forma más amarillista posible.
PD: Lo de la ira es discutible porque yo creo que el experimento quería comparar que era mejor expresar de tanto en tanto un berriche que callarse las cosas. Pero esta interpretación de que la ira es buena sería amarillista y equivocada, ya que no es que expresar la ira sea bueno, sino que callarse las cosas durante mucho tiempo es malo, y es algo diferente. Por ejemplo, si se comparase a la gente que no se calla las cosas pero que las dice educadamente sin enfadarse, con los que se callan las cosas, los resultados seguramente serían iguales o mejores que al comparar la gente que se enfada a veces con los que se callan las cosas. Pero claro, ya no sería tan llamativo como decir "la ira es buena para la salud". Por cierto, se sospecha desde hace mucho que la gente que se enfada con frecuencia es más propensa a sufrir de problemas cardiovasculares.

D

#16 http://es.wikipedia.org/wiki/LSD

Esta juventud está perdiendo los valores

D

#7 Se refiere a que es mejor expresar tu enfado de vez en cuando, sin perjudicar a nadie poo supuesto, que guardártelo todo para ti, ya que esto ultimo te provocaría estrés y muy mala leche.

#8 Los utilizan para cicatrizar heridas y para que no se te infecten. Es decir, te los ponen sobre la herida y ellos van comiéndose los tejidos muertos y las bacterias.

D

Como siempre es cuestión de dosis y moderación.
El problema es que hay gente que piensa que "su" consumo de por ejemplo cerveza, es completamente adecuado, y quizás sin saberlo este más cerca del alcoholismo que del beneficio cardiovascular.
No olvidemos, que para contar con los beneficios del vino, debe ser un buen vino, no de esos fabricados con "restos". Por otra parte el resveratrol también lo encontramos en el mosto y en la uva, sin necesidad de tomar alcohol. Del chocolate ya hablan en el articulo, debe ser con alto contenido en cacao, cuanto más azucares añadidos peor.:-P

D

#9
lo he leido justo despues de comentarlo, y me ha parecido aun mas asqueroso que comerselo
aunque despues he recordado que es el secreto de Demi Moore para mantenerse joven
pero me sigue dando asco...

D

Inutilizar una térmica.

Java2

Todo es bueno con moderación. Ah el LSD no creo, aunque nunca lo he probado

D

#14 en el fondo todo lo bueno tiene un lado oscuro.

josehgr

#3 ¿sin café? y ¿cómo sobrevives?
#16 Dietilamina del ácido lisérgico creo recordar, en cualquier caso es un alucinógeno, de hecho creo que el más famoso que existe.

editado:
#19 grrr lol

Davlop

Yujuuuhhh, por vicioso viviré hasta los 100... por lo menos.

fompi

#22, #23; el lsd en uso terapéutico dio mejores resultados que los actuales medicamentos. De hecho, el conductivismo basa sus premisas en un individuo "de viaje". Hay muchos libros que hablan de tema y muchas lineas de investigación cerradas. Si buscas en google LSD y esquizofrenia, el primer resultado cual es?

Llew

Practiquemos todos el sexo seguroxD

Zydeco

el miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento

CANITO

y el jamón del "que se agarra" y los langostinos tigres y el queso "que pica" y la "champion leage" y las siesta de 3 ó 4 horas...etc

Mata-Hari

El sexo también va de categoría para atenuar los dolores menstruales.Doy fe de ello...ejem

D

#14 Estudiar es trabajar, trabajar es fatiga, la fatiga es sudor.. y sudar es malo.. ¿qué debo hacer?

D

Que bien ahora podre comer todos los gusanos del mundo sin remordimientos !!!!!jajaaj
para que son buenos los gusanos??

klam

Puede ser que la ira sea mejor que un enojo constante reprimido, pero definitivamente es mucho mejor nunca enojarse en absoluto.

Si no creen, pregúntenle a un monje budista: Niño se pone a bailar sobre arena roja, ¡¡ y borra totalmente una detallada escultura budista !!.

Hace 16 años | Por freerider a latino.msn.com

lanausea

BRAVISIMO!!!!!

#16 lsd= tRipis

santiparis

Está interesante, la pena es que me he quedado con la duda del porqué los ataques puntuales de ira son beneficiosos.
Se explica el porqué en todas menos en esa.

D

Que guay, menos el café, los gusanos y el LSD, el resto forman parte de mi vida (en mayor o menos medida jaja)

a

Siempre ha pasado, lo que hoy es malo, mañna será bueno. Lo ideal es no abusar de nada.

Mox

Lo dice muy claro, BIEN USADOS, no como se suelen usar

julictus

WTF is LSD?