Hace 15 años | Por Magec a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por Magec a mimesacojea.com

1. Míralo por el lado bueno, la empresa en la que estabas será más rentable. 2. No te agobies, hombre, dicen que para 2010 o así se acaba la crisis. 3. Bueno, ahora tendrás más tiempo para estar con tu suegra. 4. Ana Rosa da grimilla al principio, pero al final te enganchas ...

Comentarios

sleep_timer

#5 ¿ Cojones ? Esa parte del organismo no se desarrolla en los Españoles. He oído por ahí que los Franceses si los tienen. Pero aquí no hay.

S

No tienen mucha gracia la verdad.

Magec

#11 Es mi imnomnio y me lo follo cuando quiero. lol

Que guay lo de la pestaña conversación

pitx

Yo estoy en el paro desde hace menos de una semana, y que quereis que os diga es que si no me lo tomo con un poco de humor me deprimo. Y la de Ana Rosa es cierta, conozco un par de personas que ya se han enganchao lol

D

#3 el de Ana Rosa es el único que no podría superar...

Yo pondría el 11. No te preocupes, hay casi 4 millones de personas en tu misma situación.

#17 Para mi lo que no tiene gracia es quedarse en paro, pero si te quedas... hay que intentar echarle humor al asunto.

asturdany

11.- ¡Tendras mas tiempo para leer Meneame!

C

La cosa ta mu mala. Yo trabajo en el sector de riesgo por antonomasia en esta crisis (la construcción) y estoy rezando para que mi empresa aguante el mayor tiempo posible por que después se que no me va a llegar el paro para volver a encontrar currelo.

victorhpi

- Bueno, podría ser peor, podrías estar hipotecado
- Es que lo estoy

ohyeah

La verdad es que, como artículo humorístico, me ha hecho más bien poca gracia y no soy una persona precisamente con un limitado sentido del humor.
No sé si ha llegado a portada por ser Mi mesa cojea, pero en mi humilde opinión no lo merece.

danipan

Totalmente de acuerdo con #17 y #21. Esta situación por la que está pasando muchísima gente es de lo más triste y lamentable. No, no tiene ninguna gracia.

e

Muy gracioso. A ver si el autor se queda en el paro y puede seguir escribiendo entrads tan graciosas sobre esa situación tan agradable.

D

#0 He meneado pero en verdad solo valen los 4 que comentas en la entradilla

a

#5 #4 Más bien deberíamos ponerle cojones, protestar y amarla bien gorda.
Estoy totalemnte de acuerdo!! Incluso los que tenemos un currillo (aunque sea temporal) deberiamos hacer algo

damocles

11. Sabias que esa presentadora que tiene ese cuerpazo espectacular y que solo debe decir noticias chorras por 15 minutos diarios gana mas de 8000 euros al mes y el resto se la pasa en fiestas, orgias y preocupada por la moda. Porque hasta las noticias las tiene que buscar el pobre becario de turno.

D

Está bien el ponerle humor a la vida, pero no reirse cuando alguién lo pasa mal. Está bien el humor ácido, pero he de reconocer que no me hace gracia ninguna esta noticia,y me parece una burla a la desgracia que hay detras de tantas familias con el desempleo.

filipo

Me ha alegrado el despertar, a punto de hacer sifón con el café

n

11- No te preocuñe, el ZoPenco te va a arreglar todos tus problemas con el PlañE.................

Ander46

#0 enviada hace 6 horas? vaya horarios....

D

#6 Sifónman al rescate, apaga los incendios!

D

12.Disculpe ¿podría moverse un poco?

xaman

4. Ana Rosa da grimilla al principio, pero al final te enganchas
lol lol

paulflowswag

juaz juaz

rasca

10. Quizá no sea el mejor momento para decirte esto, pero me acuesto con tu mujer desde hace 9 años.

Mi Mesa Cojea GCS

Lobo_Manolo

El de Ana Rosa la verdad es que me ha reír

o

#12 Pero aun asi la solucion a la crisis es que los bancos den mas hipotecas, cuantos años llevamos viendo a las organizaciones de consumidores que los españoles estabamos demasiado endeudados? Pero como decian incluso en mis circulos "No alquiles, compra que es una inversion" (una inversion directa a quebraderos de cabeza, quedarte sin casa y seguir debiendo al banco)

D

Pues mi vecino tiene dos masters y siete idiomas, y también está en el paro. Por cierto, creo que mañana vais a la misma entrevista de trabajo, ¿no?

jajajjajajajajjaja lol mira que no me gusta mucho MMC, pero esq menudo puntazo lol

D

Deberíamos decirlas todas a ver si le damos un poco de humor al asunto, mas vale tomarselo con humor, porque sino...

D

1. Míralo por el lado bueno, la empresa en la que estabas será más rentable.

El sueño de todo liberal.