Hace 14 años | Por Chupoptero a alltopmovies.com
Publicado hace 14 años por Chupoptero a alltopmovies.com

Ha dirigido más películas que Spielberg y George Lucas; Al principio de su carrera también trabajaba excavando piscinas; Ha tocado el piano en el Carnegie Hall; Fue despedido de la Universal por tener la nuez demasiado grande; Ha recibido la Legión de Honor francesa; Es vegano; Conduce un coche de m/%&da; Ha grabado un disco pop; Ha amenazado de muerte a Michael Moore; Es alérgico a los caballos(!!!)

Comentarios

D

#3 ¿Has leído los detalles? roll

k

¡Qué grande! El coche en cuestión es un Mercury Grand Marquis, que seguro todo el mundo conoce aunque no por el nombre. Es este:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:83-87_Mercury_Grand_Marquis_2.jpg

¿A que sí?

eulez

Clint es un tipo muy contradictorio y extraño, especialmente visto desde la rigidez mental de la mayoría de las personas, que siempre tendemos a encasillar a las personas por dos o tres tendencias. Una cosa que no dice la noticia es que es republicano, que fue alcalde de un pueblo y que estuvo en contra de la guerra de Irak en su momento.

quiprodest

#23 Si te miras las últimas películas, verás que menciona la pedofilia de la iglesia (Mystic River), la eutanasia (Million Dolar Baby), la xenofobia (Gran Torino)... En las películas que dirige él (no en las que es intérprete) suele ser mostrar una visión mucho más tolerante.
Por otro lado, creo que a pesar de que fue alcalde de un pueblo por el Partido Republicano, últimamente apuesta más por el Partido Demócrata.

selvatgi

Dirigir mas peliculas que George Lucas creo que es algo muy asequible...

shem

#23 "El tipico yanki rancio que se cree que EEUU es el pais de la libertad" ¡¡Hay que viajar mas y conocer un poco de mundo!! que luego nos quedamos en los tópicos y tenemos una tendencia a hablar sin tener ni pajolera del tema que tratamos.

Pd. #0 esta noticia lleva en Digg varios dias, si fusilamos contenidos deberiamos nombrar la fuente.

aupa

¿que es vegano? eso me parece que es un bulo que corre por internet, no sé si las demás cosas que dice la página serán ciertas o se hacen ecos de más bulos.

Según http://www.nytimes.com/2008/12/14/movies/14head.html?_r=1&ref=movies
Despite what you might have read on Wikipedia, Mr. Eastwood is not a vegan, and he looked slightly aghast when told exactly what a vegan is. “I never look at the Internet for just that reason,” he said.

s

#3, #5: de verdad esa cita os parece que sea una amenaza de muerte real, o siquiera que clint este cabreado con moore???

"si apareces en mi casa con una camara, te mato" es mas bien una broma apelando a lo que le hizo a charlon heston en bowling for columbine

k

#24 Pedofilia en la iglesia? ... creo que no salia un cura en toda la pelicula.

#28 Claro tio, para profundo y comprometido ya estas tu, "este tio me parece un facha de cuidado", " Es curioso como en europa los actores suelen tener tendencias libertarias, de izquierdas y en eeuu hay mogollon de ellos que son unos fscistas de cuidado", vamos unas opiniones tan tan profundas e inteligentes q me han flipado...

#29 joder, te habras quedado agustico, por u lado me estas denigrando la labor de luchar por los derechos de los negros en los estados sureños, algo realmente duro, y que el pcoco valor que le estas dando considerandolo comoalgo basico indica tu enorme desconocimiento de lo que fue la lucha contra la segregacion. Y por otro lado, defender el derecho de un ciudadano para poseer armas para la autodefensa es de hp y de fachas de cuidad. Rapido solicita el carnet de progre te lo has ganado con nota.

Por cierto el documental de Moore no es exactamente un alegato contra la posesión de armas, de hecho el propio Moore es niembro de la asociación del rifle, es un intento de explicar la violencia de la sociedad estadounidense.

S

#8 Como Michael Moore hace ver a la audiencia, no es bueno asociar musica heavy con asesinos en potencia, por eso tampoco es bueno asociar el querer tener armas legalmente en tu casa, con que por tenerlas Charlton Heston vaya por ahí disparando a la gente, que es lo que quiere hacer ver Moore de los de la ANR, es decir cayó en su propia misma hipocresía.

D

#26,

Moore es un puerco oportunista, un mal director y no le llega ni a la suela de los zapatos ni a Heston ni a Eastwood. No merece ni ser nombrado cuando hablamos de éstos

assamita

Venga Clint ... cárgate un puente o algo (Agustín Jiménez tras ver "Los puentes de Mádison")

a

#8 cierto, pero también es verdad que a la luz del dato (alzheimer) la entrevista se ve de otra manera, a mí me desagradó mucho cuando la vi hace poco. sinceramente la hubiera retirado, y no soy amiga ni de las armas ni mucho menos de la censura.

diskover

#26 Sin embargo estaba a favor del derecho a tener armas de fuego y no respeto la conciencia de las victimas despues del suceso de Columbine.

Luchar contra la segregación y la igualdad es básico. Estar a favor de que cualquiera lleve armas de fuego e importarle un carajo la de miles de personas que mueren en EEUU cada año por esta causa, ademas de regodearse de las mismas victimas, me parece de un hijo putismo total.

Ni tanto ni tan calvo.

brokenpixel

#23 a negativos no,pero macho..no tienes ni pajolera idea de lo que hablas,has leido alguna vez a eastwood hablar de politica?

aunque viendo tu segundo comentario..tienes la misma idea sobre eastwood,que sobre cine..o sea NADA

vaya si dices tonterias hijo mio

VicEnT1N

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/696788/order/5">#5# Pues no parecía estar muy afectado de alzheimer cuando se presento a los pocos días en Michigan, "solo me lo arrebataran muerto" decía con un rifle en alto.

¿cerdo? no creo que encuentres otra manera de contar lo que pasa en USA, y que encima ellos se enteren.(la mayoría)

quiprodest

#28 En tu primer comentario ponías a Clint Eastwood como un "facha de cuidado" por sus películas. Sólo te he recordado que ha rodado más películas con otros temas, que no encajan muy bien en esa visión reaccionaria que le achacas (otra más, Birdie, sobre un saxofonista de Jazz alcohólico). Que esas películas te parezcan facilonas u obras maestras es otra cuestión. Lo más probable es que Clint tenga unas ideas conservadoras en algunos temas, pero que vamos de ahí a ser un "facha de cuidado".

pablicius

#6 Esa colección ¿dice algo de Eastwood? Para mí, dice mucho más sobre los guionistas de las películas en las que ha trabajado...

diskover

#5 ¿Por que clase de derechos civiles lucho Charlton Heston?

m

#42 el pederasta que abusa del niño es una especie de obispo o sacerdote, al entrar al coche se ve un medallón, como una cruz dorada, con joyas y tal. Vuelve a mirar esa parte, es bastante evidente.

Eastwood me parece genial, como actor y director. Y ahora también como persona.

edgard72

Yo traduciría beater por cafetera.

S

#29 A ver no crees que el documental es un poco amarillista?Es decir lo de que fue a regodearse de las víctimas es relativo, ya que la reunión qu ehizo en Columbine llevaba fijada mucho tiempo.Yo no estoy en contra de tener armas de fuego ( aquí en españa puedes tenerlas tb ) pero me parecería lo más normal el no "tenerlas en casa", es decir guardarlas en una caja fuerte en los campos de tiro y cuando quieras ir a pegar cuatro tiros, vas con tu identificación, compras unas balas allí mismo, te sacan tu arma y listo.Al acabar la entregas te la guardan y te vas a casa.Es una tontería condenar que EEUU tenga armas, y aqui tb las tengamos, o acaso con una escopeta de caza, rifle de caza, ballesta, chimbera ( que tiran a 325 m/s lo que da para atravesar un ladrillo) no se puede matar a alguien?

martingerz

otra que no viene y es graciosa, dicen que es el hijo de stan laurel (el flaco de el gordo y el flaco). realmente clint eastwood nació el mismo mes y año que el unico hijo varon de stan laurel que falleció, luego la edad ha hecho que se parezcan dando lugar al bulo.

quiprodest

#55 No, no la convierte en una película sobre la pedofília en la iglesia, la película no va de eso. Pero Clint decide que uno de los que abusa del niño sea un religioso (y lo deja bien claro, como dice #51) de entre todas las posibilidades que podría haber tenido y que no habrían afectado a la trama en absoluto. Lo ponía como ejemplo de que ha usado ese tema en una película (que, repito, es marginal, pero podría no haberlo usado sin afectar en nada a la trama), en contraposición a las que mencionaba la otra persona, que le convertían (según ella) en todo un facha.

D

Yo si las sabía. Pero en "prefecto castenallo"

dersu

#35 Yo creo que dice mucho, porque frases como "No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología" no es que sean para dar el oscar al mejor guión, pero si el que pronuncia esa frase es Clint Eastwood, la cosa cambia ¿no? (/cigala off)

sxc

Efectivamente, tiene un coche de mierda.

barahir

#11 No tengo tan buena memoria, pero que conste que me las he visto todas (menos los puentes de madison. Con esa no pude)
Era de otra web. No se cuál se habrá copiado

julictus

Hace unos minutos en el nº1 leí "Clin is a virgin", lo habrán editado?

oso_69

#6 ¿No era un Magnum del 44?

t

Clint officially became a Knight of the Empire, which I suppose means that if France and Russia ever got into it like olden times, good ol’ Clinty boy would be at the front of the line to duke it out with Putin. I don’t care how many Judo belts Putin has, my money’s still on Clint.

Traducción libre:

Clint oficialmente se convirtió en un Caballero del Imperio, supongo que si Francia y Rusia volvieran a los viejos tiempos el viejo clinty estaría en primera línea para luchar con Putin. No me importa cuantos cinturones de judo tenga Putin, yo apostaría por clint.

Genial

D

#47

teniendo en cuenta que es un hombre independiente

Debemos vivir en universos paralelos. Respeto lo que dices, pero me reitero: es un oportunista que como cineasta y como persona le llega a la suela de los zapatos a Heston y a Eastwood.

Xoxe

Todo genial pero eso de amenazar de muerte a Michael Moore demuestra lo buen demócrata que debe ser...

k

#51 ¿Y eso lo convierte en una pelicula sobre la pedofilia en la iglesia? Eso tiene tanto sentido como decir que salvara al soldado Ryan es una pelicula sobre la actividad de la iglesia en la segunda guerra mundial, pq un francotirador besaba una cruz y rezaba antes de disparar...

D

#6

"Que ingratitud. Despues de salvarte tantas veces la vida..."

---------------------------------------------> EL BUENO

D

Eastwood es Dios (y Hugh Jackman su discípulo... lol )

Y me sigue sorprendiendo como la gente tira siempre hacia lo que le interesa, como por ejemplo, se habla de Eastwood y la discusión tira por otros derroteros hacia el tontolculo del rifle....

t

A ver si esto os mola mas que lo que escribi en #23 y #28. Se acerca mucho a lo que queria decir
http://www.eldiplo.com.pe/content/clint-eastwood-cambio-realmente

frankiegth

Para #28. Me ha gustado tu critica. Te votan negativo sin leer con detalle tu post. A mi personalmente me gustaron las peliculas de las que hablas, pero respeto tu punto de vista y lo encuentro constructivo, respetuoso y llamativo. Un saludo.

t

#34 No se a que viene esa conescendencia y esos prejuicios cuando no tienes ni idea de que en paises he estado. Y segundo, a ver si ahora no es verdad que hay mogollon de yankis que piensan que su pais es lo mejor de lo mejor, o sea que de topicos creo que nada.

t

#44 Gracias. La verdad es que no esperaba otra cosa que negativos y que me dijesen de todo. No es por ir de listo pero hay mucho mensaje de fondo, actitud, etc en las peliculas de este hombre que creo que hablan mas de el que 10 entrevistas. La verdad no se si vota republicano, democrata o a los verdes y me trae sin cuidado. Me parece lo de menos. Para mi sus peliculas destilan un rancismo bastante chungo lo que pasa es que el hombre ya es una leyenda desde hace mucho y goza de la simpatia del publico porque es una especie de justiciero bueno de muy al gusto yanki.
#30 Ya te digo que me la suda lo que vote o lo que diga, hablo de su obra. Y claro que opino en el 2 comentario lo mismo que en l 1, a ver si t piensad que cambio de opinion 10 veces por segundo

frankiegth

Para #49. No veo relacion alguna entre lo que hace Moore, Eastwook o Heston, excepto que usan camara para trabajar.
Si oportunista es denunciar lo evidente y lo que las mayorias no manifiestan de forma organizada, no tengo mas remedio que aplaudir a Moore. Vivimos en mundos paralelos solo si tu lo deseas, pero comparar pipas con zapatos para degradar el valor de las almendras no nos lleva a ningun sitio.

D

#28 Son películas formidables, está claro que no te gustan y lo has dejado claro, pero son películas muy buenas y no comparto contigo tu crítica, pero bueno, para gustos los colores.

Lo que si que tengo que recriminarte es que lo llames facha o un intento de llamarlo fascista, ahí se te ha ido la mano.

Sus películas no destilan racismo si no todo lo contrarío, es como si dijeras que 'La Naranja Mecánica' de Kubrick hace apología de la violencia por que es violenta, cuando hace todo lo contrario.

Es una forma muy inteligente de realizar un crítica sobre algo que no le gusta pero que gracias a su forma de hacer las cosas va a ir dirigida al gran público, no a una minoría, en mi humilde opinión es un genio que sabe muy bien lo que se hace.

frankiegth

Para #36. No estoy de acuerdo contigo. Moore tuvo el coraje de denunciar sin miedo y con decision al presidente de su gobierno 'Bush' que tanta calamidades, desgracias y muerte ha traido al mundo. Si eso no te parece digno de admiracion, teniendo en cuenta que es un hombre independiente y los riesgos que ello conlleva, como minimo justifica con detalle tu critica negativa hacia él.

frankiegth

Para #32. Lo que pretende evidenciar el documental de Moore sober las armas en USA es el efecto desastroso que en 'esa' sociedad produce. El americano medio no esta preparado para afrontar la resposabilidad de poseer un arma, y eso es lo que el documental evidencia cuando compara con los Canadienses que practicamente no tienen accidentes con las armas a pesar de poder poseerlas.

frankiegth

Para #31. A mi lo que me gusta de Michael Moore es que es una persona como tu o como yo, pero que ha decidido hacer algo que realmente le guste en la vida, probablemente vocacional y que sea util para la sociedad. Es posible que haya documentaristas mas serios, pero mas independientes y comprometidos que Moore no abundan por desgracia.
Yo vi el documental, y Heston no parecia un hombre enfermo de alzeimer. Tampoco me parecio una falta de respeto hacia el actor la entrevista y la intencion de denuncia, pues el tema lo merecia.
Para mi es independiente que Heston apoyase otras causas honorables en este caso, aunque por supuesto que lo valoro.

J

#7 Magnum .44 era el tipo de municion

Spartan67

lo puede poner alguién en castellano moliente.

D

#7 Era una Smith & Wesson modelo 29.

¿Os habéis fijado en la foto de 5 la expresión que tiene al mirar al presi mientras le pone la medalla? lol

brokenpixel

#22 hay otros muchos documentalistas mas serios que moore,pero ellos no se hacen tanta promocion

t

#24 Veras,es que a mi las dos peliculas que mencionas, (gran torino no la vi) me parece que intentan ser "serias" en plan de hacer algo profundo, comprometido, "respetable", incluso pretencioso y no pasan de ser sumamente superficiales, incluso grotescas y nada creibles. Me explico, tocan los temas super trallados y de moda que estan en boca de todos gracias a los media como la pederastia, el racismo o la eutanasia, mucha correcion politica disfrazada de otra cosa y poco mas. Mistic River ya sabes que van a abusar del chaval mucho antes de que suba al coche. Despues sigue con lo mismo de tomarse la justicia por cuenta propia de siempre (Sean Penn) y por encima sin consecuencias (al final despues de cargarse a un inocente su mujer le sigue queriendo como si no hubiese pasado nada y el policia (kevin Bacon) sabiendolo pasa de todo. Es todo demasiado extremo como si para hacer un drama tuviese que haber pederastia, asesinatos de inocentes, etc.
En Billion Dollar Baby es lo mismo, el tio con su papel de siempre, de estar de vuelta de todo, de perdonavidas, de ser un entrenador de la ostia con un historial del copon, pero que por no se sabe que, esta trabakando en un gimnasio de mierda resentido, vamos el tipico looser con madera de winner tan tipico en el cine yanki y de el mas concretamente, no quiere entrenar a la tia, aunque ya sabes que al final lo va ha hacer, la tia con 30 y pico años llega nada menos que al campeonato del mundo (tb ya lo sabes que va a llegar, lo has visto 100 veces en otras pelis) y como no puede ser todo tan bonito, de repente se da el giro a lo cafre para que no sea la pelicula de siempre. Lo mismo de antes, para hacer un drama tenemos que primero mostrar un sueño hecho realidad que se trunca a lo bestia de la manera mas cruel. Muy grotesco,buscando demasiado el efectismo creo.
Pueden ser entretenidas pero para mi poco mas.
Bueno, creo que no me he explicado demasiado bien, pero desde luego para mi no le llega a las sueleas de los zapatos al verdadero compromiso, poca correccion politica y tratar temas espinosos de Oliver Stone por ejemplo.

t

Ya se que muchos me van a moler por esto pero a mi este tio me parece un facha de cuidado. Ya en sus peliculas se nota un webo, esa actitud de perdonavidas, de estar de vuelta de todo, de "tener los cojones bien puestos", del fin justifica los medios, de "yo soy la justicia" y se lo que es correcto, etc. El tipico yanki rancio que se cree que EEUU es el pais de la libertad, que no hay otro como ellos, etc. Es curioso como en europa los actores suelen tener tendencias libertarias, de izquierdas y en eeuu hay mogollon de ellos que son unos fscistas de cuidado, como el Bruce Willis que arrasaria Colombia a bombas para acabar con el narcotrafico. Aunque viendo los valores que subyacen en sus peliculas no me extraña nada.