{c&p}: A la margarina solo le falta una molécula para ser plástico. Los CD fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque ésa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven. El cómic del Pato Donald fue prohibido en Finlandia porque éste no usaba pantalones. y muchos más (picar en los enlaces de la columna de la derecha) www.eluniversal.com.mx/notas/385105.html www.eluniversal.com.mx/notas/383985.html etc..
menéame
www.snopes.com/disney/films/finland.htm
www.snopes.com/music/media/cdlength.htm
Etc. Más diversión en Snopes :-)
Vamos, yo también puedo decir con la misma seguridad que es 74 porque era el número de la suerte del primo del chico de los cafés del departamento de ingeniería de Sony XD
#9 Ya, pero no te quejes entonces de que te voten erronea.
no me queje, solo queria saber porque, y gracias a su amabilidad me lo han aclarado ;)
Muy bien hombre pues me salen 28 años.Es decir que nuestros coches se diseñaron en los 70
Horas/hombre es una manera de medir duracciones de proyectos, no que sólo trabaje uno durante 28 años:-P
Y sobre los CDs, os recuerdo que la longitud "oficial" es de 64 minutos si mal no recuerdo, y que lo de 74 minutos es una "extensión" que se hizo a posteriori sobre ese estandar.
si no, no tendria que estar aun esperando para que me operen mi miopia no??
la escusa que me dio el oftamnomologo es que justamente hay que esperar que el crecimiento del ojo se detenga para poder operar el exceso de retina.,...
D=
ham.. O_O
Es duro ser apache.