Hoy por hoy en el mercado existen infinidad de aplicaciones en mayor o medida mas sofisticadas para lograr efectos increibles pero lo que esta gente hace con MS Paint no tiene nombre.
#2al del automóvil se le ha colado una cosa, el reloj del sistema,como supuse que esto es de echarle horas,me puse a mirar el video a pantalla completa,se ve borroso pero es medio legible,aparte de que parece que pasa una hora(me extraña que solo tarde eso), es muy raro, el reloj va para atrás y para adelante,quien es este ¿hiro nakamura o que?
#5#2 Más bien pasan casi 2 horas, desde las 10:00 PM hasta las 11:45 PM o así. El hacerlo tan "rápido", no es nada extraño. Lo que más suele llevar en un dibujo son los detalles y luces, que apenas dibuja, aparte de que usar una paleta de colores limitada también simplifica muchas cosas.
#8solo he visto 3, pero uno de ellos ha sido la de la moto yamaha y es impresionante lo que hace el cabroncete, y el del ipod también es muy bueno, me imagino que pasaría si a un tio de estos les das el photoshop....
#14A mí me han contado que hay gente que hace eso con unos palos de madera con pelos en la punta, una tela blanca y una especie de pasta de colores, pero no me hagáis mucho caso, creo que me estaban vacilando... ;-)
#5 se refiere a que por el hecho de usar un programa menos potente se le permite hacer un dibujo muchísimo más cutre.
www.youtube.com/watch?v=vUWqRhReaZk=