Hace 17 años | Por camachosoft a planetacurioso.com
Publicado hace 17 años por camachosoft a planetacurioso.com

Como dice el titulo. Las 10 Especies Más Venenosas del Planeta.

Comentarios

D

Falta una: político sin escrúpulos dispuesto a hacer lo que sea por ganar una pasta. lol

DZPM

Falta Chuck Norris

n0user

me parece a mí que el rigor de esta lista deja mucho que desear...

"9. Araña reclusa parda: Es la araña más peligrosa para el ser humano"

"8. Araña viuda negra: Es la araña más peligrosa para el ser humano"

en que quedamos?? "la más" solo puede ser una

y así otras perlas...

D

" sus colmillos si atraviezan la piel humana" HOIGAN!!!

"su arma es un aguijón venenoso en la terminación de la cola." Fallo, el aguijón ES la cola, el resto es una prolongación del abdomen (de hecho tiene el ano al final de esa prolongación abdominal)

k

#1 Yo simplemente dejaría: político. El resto se sobreentiende.

Liamngls

#5 Así es, error en la base de datos.

Así que no puedo decir si es relacionada o duplicada: Los mas temidos de la naturaleza

Hace 17 años | Por patiburrillo a actualidad.terra.es

llorencs

#6 Relacionada solo

D

¿ Y el propagandista de la mañana de la COPE no cuenta ?
Destila negra ponzoña por su boca.

heffeque

#4 Ya te digo. Los mejicanos andan más empanaos aún que los españoles. ¿Cómo se puede meter una gamba así?

"los nativos mojaban la punta de una flecha con su veneno a la hora de casar para matar al animal rápidamente." lol

#10 "Es la araña más peligrosa para el ser humano, después de la viuda negra." Tú tampoco te enteras de nada, ¿eh? Estos zaragozanos...

n0user

#12 nada nada... si no se puede ser "la más" después de... o se es la más o no se es...

además, se han dejado de incluir a las mujeres, con lo cual pierde totalmente el rigor científico lol

h

Lo del sangrado que puede provocar hemorragia me llego al alma. Lo de los nativos que utilizan una punta envenenada para casar(se) tambien, pero menos... Finalmente, lo del pez cuya apariencia puede resultar peligrosa... que decir... me desconcierta nomas.

racuna

falta la suegra

i

Propongo a Menem

j

Pues en mi ciudad habitan, la viuda negra, las vívoras de cascabel y el alacrán. Uno pensaría que los que miden aprox. 15 cms son los mas venenosos, pero no, los peligrosos son los pequeños.

C

Hombreeee... al menos la mayoría de los politicos no muerden (ojo, la mayoría)

D

#14 #15 falto yo

llorencs

El link da un error de wordpress, de que no se puede establecer la conexión, en estos momentos, seguramente es algo temporal.