Hace 14 años | Por Granoteta a yoriento.com
Publicado hace 14 años por Granoteta a yoriento.com

¿Por qué hacemos tanto por acumular títulos, y tan poco por mejorar nuestra vida profesional y conseguir nuestros objetivos? Generalmente, las personas ya saben lo que tienen que hacer, lo que pasa es que no lo hacen. Decirle a alguien cómo vivir o qué NO estudiar cuando ya lo ha decidido, cómo mínimo, es de mal gusto. La precarización del mercado pone las cosas difíciles a los trabajadores,...

Comentarios

D

Ya se que a la mitad de la gente le molesta, pero no puedo resistirme mas... VERDADES COMO PUÑOS!

americanidiot

Añadiría "Las probabilidades de acertar al elegir la carrera con 18 años y sin tener ni idea de lo que vas a hacer con tu vida"

tijuana

#4 Ya, pero escribir sobre eso es más difícil. Es más sencillo hacer ver a la gente lo idiotas que son por estudiar una carrera, dejándose llevar por intereses personales y no por el mercado laboral.
Pues eso, que somos personas y no adivinos... que se lo digan ahora a todos los fontaneros con BMW que se reían de los estudiantes en época de bonanza constructora.

Lightboy

Es dificil no caer en una

s

#1 mientras solo en una y no en varias!

LaLaiaNoHiEs

Aún me acuerdo el patatús de estar sentada con un libro que nos repartieron a los 17 años, mirando carreras, universidades, asignaturas. Siempre habías querido ser A o B, pero descubres que no tienes aptitudes para la una, y que no hay salida para la otra. ¿Qué se me dará bien? Coño, aquí hay una carrera que parece que...

Y aquí estamos. Soy ingeniera de telecos. Telemática. Lo mío me ha costado, pero creo que acerté, al menos, me gusta mi actual trabajo. Ya veremos el siguiente. Pero realmente, es un faenón para críos tan pequeños. Mi hermano tiene 17 años y está haciendo un módulo porqué "no quería pasarse media vida en la universidad como yo".

D

#6 yo estaba entre Ing. informática o la escuela de oficiales del ejercito, así que imaginate como de claras tenia las perspectivas laborales en aquella época. Al final escogí la primera, y (por ahora) no me arrepiento.