Hace 16 años | Por voto_negativo3 a javipas.com
Publicado hace 16 años por voto_negativo3 a javipas.com

Los rumores sobre un posible rediseño de la interfaz y la inclusión de nuevas características han hecho que afloren unos cuantos artículos en la blogosfera, de los cuales me quedo con la fantástica recopilación de Mashable en la cual encontramos 10 posibles mejoras que sería fantástico ver en el hipotético Gmail remozado.

Comentarios

v

Yo echo mucho de menos poder elegir en la lista de contactos a quien quiero reenviar un mensaje. Tengo que añadirlos uno a uno

samsaga2

Ni rumores ni nada, esa es una lista que hicieron en un blog de las 10 caracteristicas (segun ellos) mas deseables.

v

Esta es una lista de caracteristicas deseables, que aparece en un blog, A RAIZ de los rumores de que se esta rediseñando la interfaz de GMail: http://www.appten.com/2007/09/24/lavado-de-cara-en-gmail/

Pero vamos, que todo esto lo pone en el resumen del meneo, por no decir en el enlace, asi que a ver si leemos las cosas antes de comentar y de menearlas (imagino que eres tu quien ha votado "erronea")

t

En el punto 7 dice de añadir una lista de tareas, para así no tener que abrir el Google Calendar a cada momento. Falla un pequeño detalle: que Google Calendar tampoco soporta tareas