Hace 14 años | Por glamour a peliculas.info
Publicado hace 14 años por glamour a peliculas.info

La lista definitiva de los momentos más sensuales de la historia del cine a través del bikini. Desde Ursula Andress en 007 hasta Jessica Alba en Into The Blue, momentos para dejarnos concentrados en el asiento. No, no sale Ana Obregon.

Comentarios

l

#7 ¿Abres un link titulado "Los 10 mejores bikinis..." y te sorprendes de que sea NSFW?

r

La princesa Leia es lo mas grande del mundo..

DexterMorgan

Me abuuurroooo roll.

D

Se olvidaron de susan sarandon en rocky horror picture show. Aunque mas que en bikini, iba en ropa interior pero... ¡que morbazo!
http://media.photobucket.com/image/susan%20sarandon%20rocky/tuesdayweld/melanie/susan_sarandon_rocky_horror_picture.jpg

m

Falta el bañador de Borat

Fotoperfecta

Joer........no me gusta ninguna ¿Estoy enfermo doctor? roll

eskubeltz

#22 Con los labios ya te empachas

E

Pues lamento informar al autor que le falta la madre de todas las tias en bikini (tanto literal como metaforicamente) que no es otra que Raquel Welch en la peli "Hace un millón de años".

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2008/02_02/OneMillionYears_1000x850.jpg

d

seamos realistas, esto no es un ranking de bikinis, sino de lo que hay debajo...

d

#16 jajaja, tengo otro que tampoco se queda corto -> http://bavatuesdays.com/because-i-hate-sean-connery/comment-page-1/

chupadecuero

barbafrela es la mejor pelicula d ela historia y la ausencia del banyador de borat convierte esta noticia en machista y retrograda. habra que llamar a viviana

D

#11 Es curioso. Debo conocer a mas tias que creen que la Jolie esta cañon que tios lol

D

si se ve carne, se menea eh??

#1 joder, pues si te parece fea la Jolie, que te pareceremos las otras pobres mortales...

D

Jessica Alba le gana a todas lol

diophantus
Froda

Mi marido también dice que la Jolie no le gusta nada, y yo comparto su opinión, es demasiado "artificial". Me da mucha rabia ver a Jessica Alba y a Salma Hayek, así que intuyo que deben estar buenas (más que yo, quiero decir)

#24 ¿No te mola el enlace de #16 con lo rebueno que está lol no, la verdad que no lol

Espero que este te alegre/nos alegre la vista

¿relacionada? lol http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/actores-hollywood-remojo.htm

D

¡Meneo a la vistaaaa!

D

¿Porqué me coséis a negativos? joder, que tampoco me he metido con vuestra madre.

D

y Halley Berry en la peli esa de James Bond queeeeeeeeeeeeee????????????????????????

hizem

Seguro que este top es de bikinis??

Mr_Bumpy

#20 #36 está referenciada da en el número 2. Aunque directamente no dicen Halle Berry, comentan que en Muere Otro Dia el bikini/la escena es muy similar, pero se quedan con el original.

D

me_meneo_pensando_en_ti por donde andas? roll

b

La princesa Leia?? quien hizo esa seleccion?:S

crispra

#35 Pues no está operada (por lo menos labios y pechos). Me uno a las chicas a las que le parece guapísima, a mí por lo menos me parece que tiene unos ojos espectaculares y muy expresivos y además me gusta mucho como actriz

I

#20 me sumo, estaba seguro q la pondrian y nada q decepcion

Si es de las mejores con diferencia tenia q estar e nese top10

Llew

#34 Te apoyo, la mejor... Aunque a Leia le daba yo... lol
#32 La verdad es que nose porqué se empeñan en que está buena... nosé la veo muy recauchutada lol

C

wow.. fiu fiu... yo tenia en otro concepto a la princesa

Bixio7

Como se nota que para gustos los colores

D

Empieza siendo un ranking de bikinis y acaba siendo un ranking de tias en bikini lol

klam

#6, Sí.

Siempre recuerdo una conversación con mi ex donde le pregunté "¿cómo se llama esa película que trata sobre Jessica Alba en bikini?" y sin dudarlo me contestó.

VicenteAlfonso

Tengo entendido que en Tomb Raider le pusieron más pecho mediante edición digital a Angelina Jolie. Asi que, por mi parte, no entraría en la lista...

DeiviDMD

quisiera ser serpiente...

P

y ké es lo ke los hace los mejores bikinis de la historia del cine ?

no no no....

la pregunta korrekta es:

a kien le importa?

danielvillot

Ursula Andress es una Diosa!!!

f

Todos correctos, jejeje, me mola el de jessica alba, ta bien, ta bien

Paibon

Pues a la Jolie la comia primero los labios y luego la boca
/aida off

eskubeltz

Jessica Alba la prefiero en Sin city y a Demi Moore en Striptease.
Para mi gusto hecho de menos a Carmen Electra, que casi en todas las pelis que aparece en bikini y a Denise Richards en Juegos Salvajes.
Leia sera muy friki y todo lo que quieras pero no se merece en primer puesto.

D

la princesa Leia y angelina jolie me parecen FEAS. La Jolie tiene chorizos en vez de labios.