Hace 14 años | Por manwy a mundogeek.net
Publicado hace 14 años por manwy a mundogeek.net

1 semana y 1.271 votos después, aquí tenéis las mejores películas de ciencia ficción de la historia del cine según los lectores de Mundo geek.

Comentarios

ikipol

amosnomejodas... Gattaca es mejor que cuatro o cinco de las que aparecen en la lista.

Cansino esto de los tops...

Zootropo

#6 A mí Gattaca me encantó. Y me gusta mucho más que 2001, por ejemplo. Pero nunca vas a encontrar un ranking que esté totalmente a tu gusto, a menos que lo publiques tú mismo

Con más de 1000 y pico votos, quizás no sea representativo de qué películas son las mejores, pero desde luego sí de qué películas piensa la mayoría que son las mejores.

Cuestión de gustos.

Beakman_

Desde el momento que Matrix encabeza esta lista, para mi ha perdido todo el sentido (aunque respete sus opiniones)

Zootropo

#2 Pues ha sido la primera con mucha diferencia. Exactamente un 25% de los votos frente al 15% del segundo. Aunque a mí me gusta más Blade Runner que Matrix, por decir una de la lista.

Wayfarer

#2 Completamente de acuerdo. Y aún podemos dar gracias a que no ha entrado en el top ninguna de las secuelas.

marcoschus

Ranking de la noticia

1- MATRIX
2- BLADE RUNNER
3- LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: EL IMPERIO CONTRAATACA
4- 2001: UNA ODISEA DEL ESPACIO
5- REGRESO AL FUTURO
6- ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO
7- 12 MONOS
8- AKIRA
9- STAR WARS: EL RETORNO DEL JEDI
10- TERMINATOR 2

D

A mi me gustaron K-Pax, Encuentros en la tercera fase y Contact, y no aparecen en esta película.

Gecko

Where is Brazil?

pusilanime_hedonista

#4 uuuh, brazil, que recuerdos.... Una película que me impactó.
Voy a poner ahora mismo en google "brazil" + "hdrip" y "voy a tener suerte" Ale, hoy ya no apago el pc por la noche.

D

Las hay muy buenas pero no tan populares, sobre todo si nos fijamos en los guiones (la historia que cuentan) ahí hay más de una que cojea.

O

Soylent Green is people...

D

Si, sobra mas de una

ikipol

#8 Y faltan más de dos

Zootropo

#9 Pues haberlas sugerido en su día. El plugin que utilicé para la encuesta permite a los usuarios añadir sus propias opciones.